Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
Hola chicas por fin e terminado mis monumentos de la mesa nupcial la verdad es que a tenido bastante curro pero el resultado me encanta espero que us guste.
Me hace mucha ilusión compartir con vosotros el resultado de nuestras invitaciones de Boda. Tengo que decir que fue muy chistoso la decisión de escoger el sobre, como pueden ver en la foto son dos...
Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!
¡¡Hola parejas bonitassss!! En el día B viviréis infinidad de momentos que recordaréis por siempre Y uno de ellos es el instante en el que estaréis oficialmente casad@s 💗 Cuéntanos, ¿a qué hora exacta...
Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...
Hola Comu!!! Estoy que exploto de felicidad!! Hoy a llegado mi pedido de bailarinas de Bodas Secret y antes de lo previsto!!!! Las tallas son super completas y la calidad 🔝, vienen perfectamente...
Chicas ya quiero ir pidiendo las bailarinas para las q las habeis cogido ya Con cual os quedais bodas secret o gift empire ?? Cual tiene la suela menos fina?? La presentación d gift empire me parece...
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...
Hola compis bodiles!!! Os escribo para ver qué os parece mi tocado, me lo han hecho personalizado a juego con los tonos del ramo que llevaré 😊😊 y me lo han hecho en Ica coquet de Talavera de la Reina....
Hola chiquis! Hace mucho tiempo qe no hago debates, entre el trabajo y que estao con la garganta y fiebre no hemos parado. Ya vamos a cerrar el menú, tenemos vita con floristería y prueba de mi...
Hola estoy buscando bailarinas o alpargatas que no salga caras. Por ahora todo lo que he visto sobrepasa mi presupuesto. Una amiga que se caso hace años dice que compraron mucha cantidad a la vez y...
Holaaaa a tod@s ya tengo mi agenda para organizar mi boda que os parece???yo estoy inlove
Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...
Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola, quería saber si hay alguna novia del 2020, y si ha empezado ya preparativos, yo me caso el 16 mayo 2020, y ya tengo bastantes cosas reservadas.
Hola!! Estoy en duda con poner una cestita con salvatacones para las invitadas,porque miro muchos sitios y se me va algo de precio. Me recomendáis alguna página en especial?
Vuestros anillos son diferentes o iguales a los de vuestra pareja???