Ir al contenido principal
Susana
Susana

Villafranca Del Bierzo, León · Desde Enero del 2014

Soy muy meticulosa y me involucro mucho cuando preparo algo, pero esta vez pretendo llevarlo con calma para disfrutar del día B y no estar atacada de los... Ver más

Soy muy meticulosa y me involucro mucho cuando preparo algo, pero esta vez pretendo llevarlo con calma para disfrutar del día B y no estar atacada de los nervios pendiente de que todo esté perfecto.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 11hrs
Mireia
Viaje de novios
Mireia, El 24 de Julio de 2014 a las 12:01

Chicas ja sabeis donde ireis de viaje?? A mi me queda 1 año y aun no tenemos idea. Me ayudais un poquitoo??

Candy Candy, miércoles 27-Ago-14 32
Mara
Invitaciones de boda
Mara, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:25

Buenas chic@s! abro este debate para ver si me podéis orientar con las invitaciones de boda. Me gustaría hacer algo original, en mi caso relacionado con la temática de la boda que van a ser los...

Mara, jueves 7-Ago-14 12
B
Regalos para mujer
Berta, El 30 de Julio de 2014 a las 23:23

Hola chicas no se donde comprar algo barato pero q llame la atencion..q m sugeris??? Q regalareis vosatras??

Sandra, miércoles 27-Ago-14 23
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
Anna
Dónde tienes pensado ir de luna de miel?
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...

Maripaz, martes 30-Sep-14 195
Montse
Zapatos
Montse, El 27 de Julio de 2014 a las 22:52

Hola a tod@s, me gustaria que me dierais vuestra opinion: Mi idea es cogerme un vestido con algun toque de color y se me a ocurrido comprarme los zapatos en color en vez de los blancos...

Montse, lunes 28-Jul-14 11
Nora84
Por que siempre ellos?
Nora84, El 27 de Julio de 2014 a las 18:00

Hola chic@s.Ayer mi chico me hizo un poco reflexionar y lo voy a compartir con vosotr@s ya que no he encontrado ningun debate con este tema. Resulta que decidimos hacer una barbacoa para la cena y...

Nora84, lunes 28-Jul-14 43
A
A 10 dias de nuestra boda!!
Anabel, El 28 de Julio de 2014 a las 00:03

Parecía que nunca llegaría el día y ya esta aquí!! Que ilusión y que ganas! Como vais las que también os queda poquito? Nerviosas? os quedan cositas que preparar?

Anabel, lunes 28-Jul-14 5
Anas
Vestidos de novia en Ponferrada o León
Anas, El 23 de Julio de 2014 a las 22:11

Hola chicas! Quería saber si conocéis alguna tienda ya sea en Ponferrada o en León (aunque me viene mejor en Ponfe!) que tenga vestidos de novia baratos? Es decir, que no sea Rosa Clara y otras marcas...

Maria, sábado 18-Oct-14 18
Tamara
Alguna chica de ponferrada? ayuda¡¡¡
Tamara, El 26 de Junio de 2014 a las 13:21

Solo queria preguntar a alguna de vosotras que viva en Ponferrada si conoce una tienda o distribuidora de novias que hay en la avenida de España 26 esque en la pagina de mori Lee España me han dicho...

Tamara, viernes 25-Jul-14 6
Happy
Y yo me pregunto.... que perfume llevará vuestro futuro??
Happy, El 24 de Julio de 2014 a las 15:03

Pues eso chicas!! Que perfume se pondra vuestro futuro el dia B?? Yo quiero regalarle un perfume para ese dia tan importante pero... cual???

Happy, lunes 20-Oct-14 40
Milan
Porta alianzas originales? Alguna sugerencia?
Milan, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:48

Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...

Anna, martes 2-Jun-15 37
Francisco
Boda 09 Agosto de 2014
Francisco, El 23 de Julio de 2014 a las 07:34

Buenos dias coincidiis alguno con esta fecha?

Soraya, miércoles 23-Jul-14 5
J
Alguna de vosotras os ha ocurrido algo Asi?
Jessica, El 22 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola chicassss entramos en la recta final a tan solo pocos dias de el gran dia B y tengo molestias al orinar al principio fui al medico me hicieron una prueba de orina en el momento salió negativo...

Silvana, viernes 25-Jul-14 23
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Maria
Sorpresa con el vestido
Maria, El 14 de Julio de 2014 a las 17:50

Os ha pasado a alguna? Resulta que yo tenía una idea clarísima de como quería que fuera mi vestido de novia, y después de probarme todos los que me gustaban me quedé con un vestido que era justo todo...

Gema, miércoles 16-Jul-14 58
Judit
No nos ponemos de acuerdo con los detalles!! Con cuál os quedaríais vosotr@s!?
Judit, El 14 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...

Noelia, viernes 5-Sep-14 135
Su2010
Textos para las tarjetas de agradecimiento!!
Su2010, El 25 de Abril de 2010 a las 17:13

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...

Jennifer, jueves 10-Nov-22 221 24
May83
Hacer pegatinas
May83, El 11 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola a tod@s! En la floristería voy a comprar unas vosotras con pétalos para el momento de salir de la ceremonia. Pero cuando me enseño las bolsas las vi así, blancas, de papel, desangeladas las...

Débora, lunes 15-Sep-14 11
I
Con cuanta antelacion?
Isabel, El 11 de Julio de 2014 a las 10:40

Hola chicas, con cuanta antelacion se debe sacar el viaje de novios ? es aconsejable tan pronto o esperar k falte menos

Maite-Tuvillaenbali, miércoles 16-Jul-14 28
Anna
No me digáis que no es adorable... SÍ o NO?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:51

A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???

Katerine, miércoles 11-Feb-15 117
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Angela
Al natural y con maquillaje en chicas normales
Angela, El 11 de Julio de 2014 a las 09:30

Ayer hice un post en el cual mostraba como un buen maquillaje hace milagros en las famosas, ya que siempre las vemos perfectas y en cambio que ellas también son “humanas”. Justamente algunas indicaron...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 96
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Alicia
El dia de la boda saldreis de casa usando las escaleras ó el ascensor ?
Alicia, El 27 de Junio de 2014 a las 21:43

Me ha surgido esta duda!!! Vivo en un séptimo. No sé si es mejor bajar por escaleras y evitar posibles averias o hacer uso del ascensor? Vosotras q habéis hecho ??

Rosa, miércoles 16-Jul-14 74
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Carla
El vestido de la semana es... (10 de julio)
Carla, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...

Paula, jueves 17-Jul-14 170
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Carla
Las fotos de novia que no pueden faltar en tu día :)
Carla, El 9 de Julio de 2014 a las 17:05

Cuando todo haya acabado tendrás cientos de fotos tuyas en el día de tu boda, pero estas son las indispensables, las que no deberían faltar en ese álbum tan especial que conservarás de por vida y que...

Sara, jueves 10-Jul-14 59
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727

Grupos generales

Inspiración