Ir al contenido principal
M
Mar

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3543días 5hrs
May83
Mis cuñas y las alianzas
May83, El 21 de Agosto de 2014 a las 16:55

Como veis, las alianzas son las de toda la vida, las que llevan mis padres y llevaron mis abuelos,d ese estilo. Sobrias pero para mi, preciosas. Las cuñas son acolchadas y súper cómodas para darlo...

Ingrid, viernes 22-Ago-14 10
Mari C
Primera prueba de vestido
Mari C, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:17

Buenas tardes, ya tengo fecha para ver vestidos aunq llevo en la cabeza que quiero de alma novias los veo.... Bueno me gustaría que las qie se han probado ya que es lo qie tengo que llevarme, calzado,...

Vanessa, viernes 22-Ago-14 11
Zaida
Ramos de novia azules
Zaida, El 18 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola preciosas!! hoy es el día del color azul, se dice que la novia debe llevar algo azul, cuyo significado es fidelidad y amor duradero , que tal si ese azul es vuestro ramo?? Os atreveríais?? las...

Rosa, viernes 28-Jun-19 58
Maria
Detalles
Maria, El 6 de Julio de 2014 a las 15:28

Hola Alicantinas: ¡¡Enhorabuena por vuestras próximas bodas¡¡ Nosotros vamos a ir unos días a Alicante unos días dentro de 2 semanas. Yo alli quiero mirar varias cosas porque en mi tierruca no...

Alexandra, jueves 10-Jul-14 8
P
¿ alguien q se haya hecho las fotos en reme o novo foto?
Peke, El 8 de Marzo de 2013 a las 17:25

Me gustaria saber de primera mano de gente que se haya echo las fotos alli para tener opiniones o criticas de estos sitios.... y..... sabeis de mas fotografos de alicante????? pero que tengais la...

Mar, martes 8-Jul-14 16
P
Fotógrafo para reportaje de pareja
Pau_86, El 7 de Julio de 2014 a las 12:53

Hola chic@s%21%21 Os cuento... Me casé hace mes y medio, este fin de semana hicimos el postboda y la verdad que lo pasamos genial!! El caso es que estábamos entre dos sitios para hacer las fotos, el...

Mar, martes 8-Jul-14 11
M
Rivera maya en septiembre
Meri, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:36

Holaa!! Queremos ir de luna de miel a rivera maya para la segunda semana de septiembre. Es una buena epoca? Recomendais algun hotel o algo xulo k tengamos k hacer si o si?? Y por ultimo.. Algun sitio...

Raquel, martes 22-Jul-14 14
A
Nuestras iniciales
Alicia, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:07

Os muestro nuestras iniciales... Lo que me ha costado encontrarlas, ya que en muchos sitios estaban agotadas y no sabían decirme cuando volverían a tener. Ahora voy a pensar si decorarlas o no !!! ...

Alicia, jueves 29-May-14 41
Cristina
Donde comprar las alianzas?
Cristina, El 1 de Mayo de 2014 a las 19:33

Hola abro este debate para que digais en que joyerias habeis comprado las alianzas. Nos hemos recorrido muchas joyerias y tienen que ser por catalogo, y yo quiero probarmelas y verlas y no por...

Cristina, miércoles 2-Jul-14 14
M
22-9-14 Riviera Maya,quién mas?
Mar, El 1 de Abril de 2014 a las 20:13

Guapis,como dice el título el día 22-9 salimos para la Riviera al Palladium Kantenah,alguien más?

Mar, lunes 28-Abr-14 5
Sandra
Cantante para ceremonia civil
Sandra, El 19 de Abril de 2014 a las 16:43

Hola.. buenas tardes! Aunque de buenas nada.. me quedan 3 meses para la boda y para algo que tenia encaminado y decidido que era la cantante que iba a actuar en mi boda con las bases de música...

Sandra, domingo 27-Abr-14 9
Ana
¿canción Disney?
Ana , El 15 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola!! me encantan las canciones de Disney y me gustaría mucho meterlas en el banquete,por ejemplo la de la bella y la bestia para el vals, o la de que festín también de la bella y la bestia para la...

Marta, sábado 4-Abr-15 84
Nerviosa
Y después?
Nerviosa, El 5 de Abril de 2014 a las 13:37

Hola compis! Nuestra duda en que hacemos luego de la barra libre que tengo hasta las tres? Me sale la hora adicional carisima. Alquilais local? Habláis con algún pub y hacen ticketa a vuestra cuenta?...

Mar, domingo 6-Abr-14 5
Lauretta
Autobuses
Lauretta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:07

Alguna ha pedido presupuesto de autobús?? es exagerado lo caro que es.. conoceis alguna empresa más económica?

Yolanda, viernes 25-Jul-14 37
Cristina
Hoy me caso!!!
Cristina, El 5 de Abril de 2014 a las 09:09

Pues eso, que ya ha llegado me día, que me caso a las 6 y que ya no puedo dormir más cuando no son ni las 9 y que de momento no estoy nada nerviosa. Después de tanto preparativo, tanta inlusión puesta...

Liliana, jueves 15-May-14 100
Yolanda
Musica para boda alicante
Yolanda, El 3 de Abril de 2014 a las 10:32

Hola a todos l@s novi@s de Alicante! Abro este debate para ver si me podeis ayudar. Que habéis cogido para vuestra boda orquesta o dj??? Y cuál?? Estoy un poco perdida, creo que la musica y la comida...

Zaida, viernes 25-Jul-14 9
Carla
Grand palladium riviera maya septiembre 2014.
Carla, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas...

Carla, viernes 19-Sep-14 66
Beatriz
Trajes de novio Alicante
Beatriz, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:40

Hola a tod@s!!! Y enhorabuena, somos de Salamanca pero vamos a comprar el traje de novio en Alicante y claro no tenemos ni idea, por eso he creado este debate para ver si podéis echarme una mano y...

Beatriz, miércoles 9-Abr-14 14
Irene
Fotografos
Irene, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:29

Alguien conoce a jordigsanz? Es de Alicante económico. Quisiera saber opiniones, o si conocéis fotógrafos calidad-precio que estén bien.necesito ayuda please!gracias

Mar, jueves 27-Mar-14 5
Raquel
Alguien a elegido de viaje de novios las Islas Mauricio?
Raquel, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola chic@s! Nose si alguien a elegido de viaje de novios las Islas Mauricio y ya se ha ido de viaje de novios alli! Nosotros ya lo tenemos cogido y nos iremos allí si alguno ya ha ido tiene algún...

Raquel, jueves 27-Mar-14 12
Virginia
Isla Mauricio en Agosto 2014
Virginia, El 10 de Enero de 2014 a las 12:23

Hola a todos!!!!!!!!!! Creo este debate ya que viajamos a isla Mauricio el 26 de agosto y me gustaria conocer gente que tambien vaya por las mismas fechas!!!!! Un besito grande

Abigail, miércoles 4-Jun-14 30
Princess
A que hora programo el coctel ?
Princess, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:31

Me caso a las 18h y el lugar del convite esta a unos 20 min en coche desde la iglesia. Tengo una duda, no se a que hora iniciar el coctel de bienvenida. ¿Cuanto se tarda aprox en la sesion de fotos?...

Sjac, lunes 24-Mar-14 26
Natalie
Ayuja!! Luna de Miel en Paris!
Natalie, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:56

Necessito ayuda.. no se por donde empiezar.. queremos ir a Paris en la primeira semana de Mayo porque mi cumple es el dia 7 y vamos a passar la luna de miel y mi cumple ahi.. alguien sabes de una...

Natalie, viernes 21-Mar-14 9
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
M
Chicas q os caseis el 20 de sept!!!!
Montse, El 16 de Marzo de 2014 a las 04:05

Hoka chicas!!! Cuantas ns casamos el 20 d sept y van d crucero x las islas griegas ???

Raquel, lunes 17-Mar-14 15
Novia
Ya están listos mis pañuelitos para lágrimas de felicidad!! ¿Os gustan?
Novia, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:50

Hola! Después de hacer la plantilla, imprimir, recortar, comprar las bolsitas, meter los pañuelitos, cerrar con un poquito de celo.... Aquí está el resultado!! Estos son mis pañuelos sólo para...

Gema, miércoles 6-Ago-14 106
V
Nuestro menú
Vanesa, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:32

Este será nuestro menú, con aperitivos incluidos Bufete de quesos(no van a estar así presentados) Croquetinas caseras Cucharita de pulpo con dulce de manzana Cazuelas de fabada Hambueguesitas y sus...

Veronica, martes 25-Mar-14 52
Esther
Harta y pelin triste.....
Esther, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:53

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Supermujer, miércoles 26-Feb-14 103
M
Novios personalizados.
María, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:16

Hola chic@s!! No sé muy bien si mi debate encaja en este grupo, si no es así que alguna administradora me lo haga saber. Ya vi varios debates en los que se pedía información acerca de lugares donde...

Maribell, miércoles 11-Feb-15 29
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
Nieves
Bobbi Brown o Mac???
Nieves, El 23 de Febrero de 2014 a las 09:41

Hola chicas, estoy muy indecisa, os cuento... El otro día me hice una prueba de makillaje en una pelukeria donde me hacía el peinado y fue un desastre... Yo estoy acostumbrada a makillarme y no me...

Selena, sábado 28-Jun-14 19

Grupos generales

Inspiración