Alfauir, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
12Buenos días!! Nos ha llamado mucho la atención Santa Eulalia Creen Events para realizar el banquete, sabemos que pertenece a Mar Blau y vamos esta tarde a verlo y las opiniones que he visto son muy...
Hola a tod@s!!!Nos casamos el próximo 23/06/18 y hace ya tiempo que decidimos hacer la ceremonia en la playa de Canet de Berenguer y celebrar el cocktail y cena en los Salones Mar Blau en la misma...
Hola somos una pareja valenciana- irlandesa, nos casamos en el 2018 nos gustaría hacer la en la playa y los únicos sitios que me han llamado la atención son esos dos, no hay otros en Valencia que te...
Hola chicas! Me gustaría casarme en la playa ya que vivo en Valencia, alguien me podría aconsejar algún lugar para mirar? Gracias
Gente de valencia que se casen el 14 Julio 2018?ya habeis visto O pensado Restaura tes?
Hola! Estamos pensando celebrar nuestro banquete en los salones mar blau, ¿alguno-a ha ido a alguna boda o tiene pensado celebrar su boda allí? Lo teníamos bastante claro, pero llevamos un par de...
Hola chicas! Abro debate para compartir experiencias y preparativos de las parejas que nos casamos en 2014 en Salones o Jardines Mar Blau, en Canet d´en Berenguer (Valencia). Nosotros nos casamos el...
S.O.S....Necesitamos ayuda chicas, Queremos una boda en la playa, y la verdad he mirado mucho por internet y nos hemos pasado por algunos de los restaurantes/salones ....pero a todos les veo pegas,...
Buenas a ***@*...*** nueva en este foro y mi pareja y yo nos casamos en marzo en la playa, no sabemos aún el tiempo que hará y me gustaria saber si alguien mas se casa en esa...
Hola a todas!! soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda! queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos,...
Hola! hemos decidido casarnos en la playa, somos de Valencia y de momento estamos casi decididos a hacerlo en Salones Mar Blau, en Canet. Alguien se ha casado o va a casarse alli? Alguna recomendacion...