Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

España · Desde Enero del 2014

Fui de boda el

28 de Junio de 2014

Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
E
Rosa Clara (ahora Atelier) en Valencia
Estela, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas, no suelo escribir nunca en foros pero creo que la situación por la que estoy pasando merece la pena conocerla y advertiros a todas. Reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en...

Rosa, lunes 1-Jun-15 34
Ana M.
Jardines La Hacienda
Ana M., El 19 de Julio de 2014 a las 21:56

Hola chicas,alguna de vosotras celebra o ha celebrado su boda en Jardines La Hacienda?.Me gustaría saber opiniones y se merece la pena la calidad-precio.Me han hablado muy bien de este sitio en El...

Raquel, domingo 9-Nov-14 11
Ana
Rosa clará valencia, no gracias
Ana, El 31 de Mayo de 2014 a las 16:47

Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la...

Gloria, martes 21-Oct-14 69
E
Cambio de viaje tailandia por bali
Elisabet, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:00

Buenos días!!! En Julio teníamos que ir a Tailandia, y finalmente nos lo cambian por Bali por todo eso del golpe de estado y así estamos más tranquilos. Alguien ha estado en balii??? O tiene pensado...

Davinia, miércoles 4-Jun-14 17
Alegna
Villa Amaparo
Alegna, El 4 de Junio de 2014 a las 12:51

Alguien conoce Villa Amaparo? Teneis telefono o contacto? No encuentro web. Gracias!

Alegna, viernes 4-Jul-14 7
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
J
Referencias del complejo San Patricio
Jose, El 2 de Abril de 2014 a las 09:57

Buenos días, mi pareja y yo nos casamos el próximo 25/10/14 en la Iglesia de San Juan del Hospital y posteriormente lo celebraremos en el complejo San Patricio de Alginet. Nos podeis dar opiniones de...

Zaira, jueves 29-May-14 12
Celia
Necesito recomendaciones de masias o jardines en valencia.dónde os casateis u os vais a casar vosotros y opinión. gracias
Celia, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:42

He mirado solo lamasia de l, olivar en betera.. Recomendadme sitios....quiero ver jardines cartuja, kukala,masía virgen aguas vivas, roquenublo, huerto santa maria, alquería del pi, jardines de la...

Ana AM, domingo 14-Oct-18 27
Cristina
Indecisa ayuda, boda en Valencia!!
Cristina, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola chicas!!! Mi novio me pidió hace 1 mes que nos casásemos y así va ha ser, queremos hacerlo el 6 de junio del año que viene (2015) y estoy hecha un lío con los sitios del convite ya que voy ha...

Mireia, domingo 28-Sep-14 41
Patricia
Novi@s que nos casamos en Jardines La Hacienda 2014
Patricia, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:32

Hola a tod@s!!, he decidio crear este grupo para que nos vayamos contando cositas sobre los preparativos. Yo me caso el 28 de junio en Jardines La Hacienda, concretamente en el salón Tropical. Ya...

Anna, viernes 14-Feb-14 3

Grupos generales

Inspiración