Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy imprevisible y romantica
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis
Hola chicas me voy a paris de viaje de novios y la verdad que estoy un poco liada con el aeropuerto beauvais airport. Como se llega a paris desde alli??? Tambien me podriais ayudar en sitios...
Alguien conoce el trabajo de este fotografo???? Estoy cerrando con el pero me gustaria daber si alguien conoce su trabajo. Graciad por la ayudaaa
Una o dos veces al mes hacen estos eventos. Venta de vestidos de novia, de madrina, de fiesta, novios - padrinos NO OS LO PERDAIS CENTRONOVIA MÁLAGA DOMINGO 7 JUNI0 http://centronovia.es/ Licurgo, 16...
Hola chicas! he encontrado este blog que me ha parecido súper practico de cómo llevar el ramo para las fotos y la entrada. Lo comparto por si también es de utilidad para vosotras....
Hola! somos Felisa y Ramón, nos encanta el cine y las películas, estamos empezando a ver un poco de todo los preparativos de nuestra boda, pero nos hemos atascado en una cosa, con respecto a la...
Hola!!!me podríais ayudar?estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, aún queda tiempo ya que es en 2015 pero quiero ver sitios para ir haciéndome una idea. Buscamos un sitio que sea bonito y bien...
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola bonitas!!! Qué complementos de novia NO llevaréis en vuestro gran día? Os ha pasado al revés, que llevaréis alguno de ellos que en principio no pensabais tener? 1. Velo 2. Bolso 3. Tocado 4....
Hola chicas!! He decidido hacer yo misma el diseño de mis invitaciones, y busco una imprenta en Málaga capital que tenga buenos precios, ¿sabeis de alguna? Muchas gracias!!
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
Hola chicaS! Reconocémoslo, todas tenemos algo que nos pone histéricas y nos saca de quicio: Que se metan en nuestra relación... Que nos digan cómo tenemos que organizar algo... Que algo no salga como...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Por lo que veo y leo no soy la única que ya tiene sus zapatos del día B sin siquiera saber el estilo que llevare Jajajaja que desastre!alguna loca como yo?mis zapatos son morados,el ramo llevara tonos...
Ya tengooo mis detalles de los pekes!!! Haber que os parecen. Para niñas cajita miky dentro corona de princesa y pompero de mini y el de nenes cajita de cars y dentro un coche de policia y un pompero...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...
Qué me decís de los vestidos de novia con aire flamenco? Os gustan? Hoy he preparado una selección muy especial para vosotras. Encontramos vestidos con grandes mangas, volantes... A ver qué os parece!...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Ola buenas noches, tengo una amiga que se casa dos meses antes que yo y me gustaría hacerle una sorpresa porque es una de mis mejores amiga, que le puedo hacer ayudarme por favor
Hola chicas, todavia no me he puesto a la busqueda del vestido, aunque si me he estudiado todas las colecciones de este año y me ha gustado muchisimo los vestidos de Hannibal Laguna. ¿Alguna sabria en...
Hola a todos!! Ya tenemos aquí a la última ganadora de nuestro sorteo de 5.000€!! En esta ocasión la afortunada ha sido Coral Delgado de Terrassa (Barcelona), que dará el 'sí quiero' el próximo 30 de...
Hola chicas, pues estoy buscando video para la ceremonia, banquete, para la boda entera. Ya tengo fotografo y me iban a regalar el video pero al final... no me lo regalan y ahora me encuentro que...
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...