A Estrada, Pontevedra · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
11Hola!! Quien se casa en el pazo señorans el próximo año, 2015???
Hola! Nos casamos el 10 de septiembre del próximo año y estamos pensando en un viaje a EEUU, en concreto a New York,Los Ángeles y Las Vegas. Alguien ha hecho este viaje o lo va a hacer y cual es más o...
Hola a tod@s!! Ante todo ENHORABUENA a las que estais como yo con la organizacion de vuestras bodas. Nosotros nos casaremos en agosto 2016 en el Pazo de Vilaboa. Ya hemos contratado el video, ahora...
Hola chicas! Me caso el próximo 3 de Septiembre de 2016 en Santiago de Compostela y estoy buscando un fotógrafo que haga fotos chulas y espóntaneas por esta zona. Conocéis alguno? Gracias!
Buenas tardes chicas! A ver si alguien puede ayudarme.. necesito un videógrafo por la provincia de Pontevedra. La cosa es que había contactado por facebook en abril con A&Y para reservar la fecha...
Buenos dias! Nos casamos el próximo 2 de Julio del 2016 en Castell Jalpí. Este va a ser nuestro viaje de novios. Un mes y medio donde visitaremos primero Nueva York, conduciremos un tramo de la ruta...
Hola!! soy nueva por aquí, y todavia no tengo escogido donde celebrar el banquete de mi boda, pues aún falta bastante... pero he ido a una boda en Pazo Señorans en Meis, y la verdad, es precioso, y...
Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...
Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos..... Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en...
Hola a tod@s. Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y nos han gustado bastante Emovere y Domoestudio, tenéis alguna referencia de ellos? También agradezco otras recomendaciones de otros fotógrafos....
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...