Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...
¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o...
Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...
Buenas a tod@s!!! Necesito oficiante para madrid que no sea muy caro para abril , mas o menos unos 300€ como mucho. Graciass!!!
Hola!! Ya hemos tenido la prueba del menú y la verdad es que nos sorprendió porque, antes de contratar, solicitamos tener una prueba previa que pagamos y luego nos descontaban. El caso es que al tener...
Hola novias! Estoy empezando a organizar mi boda y no encuentro ningún lugar que se adecúe a mis necesidades. Os comento a ver si alguna me puede recomendar algún sitio: Boda íntima de 80 personas (60...