Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
SOY UNA CHICA SOÑADORA , CON LOS PIES EN EL SUELO PERO MUY SOÑADORA
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2014
13Hola chicas si os meteis en el facebook de misalianzas.com sortean una pulsera preciosa para novias. He ido ha comprarme unos pendientes y me lo han dicho yo ya me he apuntado, Es una idea ,genial ...
ME GUSTARIA SABER SI HAY MÁS FERIAS EN MADRID QUE LA DEL IFEMA. ME HAN DICHO QUE HAY EN ALCALA DE HENARES Y EN OTRAS PEQUEÑAS CIUDADES , DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Ya va quedando menos para la cuenta atrás! Nosotros nos casamos en la Abadía de Cenero y lo celebramos en el somió park.Aún nos queda por mirar un montón de cosas!Pero bueno...creo que aún hay...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....
Estamos viendo alianzas y nos han enseñado las de oro rosa, a mi me parecen muy bonitas porque ni son rosas, ni son el amarillo típico y llamativo. Tienen un tono cobre que les da un toque más...
Hola!!! Soy Marta y me caso el 7 de junio del 2014 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares!!! La ceremonia será a las 18 horas. La celebración la vamos a hacer en el Parador de Alcalá... Solo...