Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Después de 10 años de relación, ya era hora de que nos decidiesemos a dar el gran paso...;)
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Holaaa me caso en mayo en los jardines del caballo blanco en Granada hay alguien por aqui que tambien se case alli???
Hola familia necesitovsaber de sitios aqui en granada que alquilen fincas o algo por el estilonporque queremos haceg una boda simple sencilla todo echo por nosotros incluso la comida etc mil...
Buenas chicas!!! He pensado que seria buena idea crear un debate con sitio donde compras para hacer vuestras cosicas dyc y el precio, porque yo por lo menos ando perdiisima Un besitoo!!!!
Muy buenas a tod@s!!! Me casé el 18 de Julio, sin duda el dia más maravilloso de mi vida!!!! Lo pasé genial, y disfruté de mi vestido al máximo, me lo puse a las 5 de la tarde y hasta las 11 de la...
A todas las que nos casamos el 18 de Julio de 2015, ya por fín bajamos de los 300 días, ahora comenzamos con el 200, ya queda mucho menos...que ganas de prepararlo todo y que llegue el GRAN DÍA!!
Hola a tod@s!! Hemos tenido q cambiar la fecha de la boda, en principio nos casabamos el 20/06 pero se adelantaron y nos quedamos sin el salón q nos gustaba...hemos retrasado un mes la boda. Alguien...
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Chicas e visto por internet chanclas dore a 0,24 centimos la unidad..algunas las habeis comprado para vuestra boda?e pensado en ponerlas en la barra libre para q las invitadas esten mas comodas por...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola a tod@s, Os quiero preguntar qué agencias son las mejores para contratar el viaje de luna de miel, no se si hay alguna que esté especializada y tenga mejores ofertas. Alguien de 2015 ya tiene...
Hola chicas!!! Las que os casais como yo el año que viene en Granada, dónde os estáis mirando los zapatos? ?? Es que x lo visto para la primera prueba hay que tenerlos ya y no sé dónde buscar. .. un...
Hola chicas! Alguien puede recomendarme alguna floristería en Granada? Quiero algo suuuuper sencillo. Muchísimas gracias!
Hola chicas esta mañana me ha llamado un proveedor diciéndome que en Noviembre los días 14-15-16 que estará expo boda en el Palacio de Congresos y que la entrada será gratuita, estoy deseando que...
Hola estoy pensando en casarme en julio de 2015, vosotras aveis preparado ya algo?¿ yo no exo ni la lista de gente ni nada solo e pensado en algun sitio donde celebralo
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Muy buenas a tod@s!!! He creado este debate para que nos pongamos deacuerdo las parejas que nos casamos ese fin de semana en la iglesia de Santa Ana en cuanto a la decoracion, las flores y todo eso, y...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...