Lodosa, Navarra · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola a todas!! Necesito ayuda.Mi mejor amigo me ha dicho que quiere regalarme algo azul y que por favor piense que puede comprarme. No se que decirle ya que no se me ocurre nada que pueda llevar azul...
Holaaa soy de tudela veo que OS casáis el mismo día que nosotros en donde OS casaisss!!!
Por fin he ido hoy a por mis zapatos de uniqueshoes! Una pasada!!! Y también recibí mi velo de velos de colores (en provedores). Súper Contenta a dos meses!!! Ahora falta tela para hacer un cinturón...
Hola chic@s, Busco texto para targets de agradecimiento... Con o si piruleta... Sabrina eso de que te quedas en Blanco y no sale Nada. Me podeis ayudar. Gracias.
Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....
Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...
Hola guapísimas!! Estas novias con pelos de colores son sin duda muy modernas. ¿Te atreves? ¿Con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Buenas, necesito ayuda, tengo que hacer esta noche este tipo de carteles, son para una amiga. Alguien tendría plantillas hechas? Os lo agradeceria. Un saludo. Mi correo es ***********@*****.***...
Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...
Chicas! Quiero empezar a hacer los Pai Pai! Tengo el libro que me encanta! He cogido el más soso por qué es una prueba, Que pondríais cinta de yute o lazo ? Escribiréis las iniciales en el palo o se...
Hola a todas!! El caso es q tengo un dilema... Quiero comprar un broche para recoger la cola del vestido...pero no sé donde mirarlos... En la tienda de novia van a ser carísimos y no me quería dejar...
Buenas Acaba de empezar una campaña de cosas de boda en privalia....marca MARTHAS'S COTTAGEpor si hay cosas que os encajan
Buenos días chicos!. Este debate va para vosotros. Normalmente los que habro son para novias y vosotros también sois importantes en una boda. Pero os imagináis ir fuera de lo habitual. Os pondríais un...
Hola chicas! Estoy mirando de regalar abridores de estos de iman los he encontrado suuuuper chulos en dame la chapa pero suben un poco el precio ( he de hacer 200 aprox) y lo k pensaba era si se vera...
Hola! Estoy buscando un tocado del estilo a los de las fotos en Madrid. Estoy alucinando con los precios!!! Pensaba gastarme unos 150EUR más o menos, y los que me gustan no bajan de 350EUR...me podéis...
Buenas a todas! a ver si me podeis hechar una mano. me caso el 14 agosto en Castejon. zona chic. ( osea en breve) y 6 invitados necesitan casa rural por la zona, PERO van con DOS PERROS y quieren que...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Bueno chicas X he ido a mirar zapatos como muchas ya sabéis y estos son los elegidos mañana vuelvo con la pareja de mi padre ya para descartar aunque yo lo tengo algo claro X precio no es xq todos...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Por fin llegaron mis zapatos Después del error de correos, que hubo un cambio de envío de pedidos y de más, ya tengo los míos. Me encantan, son súper cómodos, es como si no llevara zapato alto :