Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lodosa, Navarra · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3558días 7hrs
Tamara
Plof
Tamara, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:48

Bueno... Yo quiero ir con unas converse rojas junto a mis hijos en la boda, y a quien se lo cuento con toda mi ilusión, me la quita, que soy una ridícula, que tienes que ir con zapatos...... XQ!!!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 80
María
Algo azul?
María, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:29

Hola a todas!! Necesito ayuda.Mi mejor amigo me ha dicho que quiere regalarme algo azul y que por favor piense que puede comprarme. No se que decirle ya que no se me ocurre nada que pueda llevar azul...

Patricia, viernes 7-Abr-17 26
R
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Navarra
Raquelita, El 12 de Enero de 2016 a las 22:16

Holaaa soy de tudela veo que OS casáis el mismo día que nosotros en donde OS casaisss!!!

Raquelita, martes 9-Ago-16 44
Iara
Mis zapatos y velo verdes!!
Iara, El 27 de Julio de 2016 a las 20:18

Por fin he ido hoy a por mis zapatos de uniqueshoes! Una pasada!!! Y también recibí mi velo de velos de colores (en provedores). Súper Contenta a dos meses!!! Ahora falta tela para hacer un cinturón...

Sandra, jueves 28-Jul-16 39
Ingrid
Texto de agradecimiento
Ingrid, El 16 de Julio de 2016 a las 07:37

Hola chic@s, Busco texto para targets de agradecimiento... Con o si piruleta... Sabrina eso de que te quedas en Blanco y no sale Nada. Me podeis ayudar. Gracias.

La Novia !, sábado 16-Jul-16 10
Bodas.net
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
M
Plantilla cuadernillo rubio testigos
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 11:51

Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....

Evamd, martes 7-Mar-17 30
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
Anna
Novias con pelos de colores. ¿Te atreves?
Anna, El 17 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola guapísimas!! Estas novias con pelos de colores son sin duda muy modernas. ¿Te atreves? ¿Con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Gema, lunes 27-Jun-16 45
N
Carteles photocall
Natalia, El 25 de Junio de 2016 a las 19:36

Buenas, necesito ayuda, tengo que hacer esta noche este tipo de carteles, son para una amiga. Alguien tendría plantillas hechas? Os lo agradeceria. Un saludo. Mi correo es ***********@*****.***...

Ani, domingo 26-Jun-16 7
Noelia
Dimes y diretes
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...

Ainaybiel, domingo 10-Jul-16 135
Lanovia
Elaborando pai pai ... opiniones!
Lanovia, El 22 de Junio de 2016 a las 19:56

Chicas! Quiero empezar a hacer los Pai Pai! Tengo el libro que me encanta! He cogido el más soso por qué es una prueba, Que pondríais cinta de yute o lazo ? Escribiréis las iniciales en el palo o se...

Lanovia, jueves 23-Jun-16 26
P
Broche para vestido!?
Peke, El 21 de Junio de 2016 a las 12:47

Hola a todas!! El caso es q tengo un dilema... Quiero comprar un broche para recoger la cola del vestido...pero no sé donde mirarlos... En la tienda de novia van a ser carísimos y no me quería dejar...

Peke, jueves 7-Jul-16 10
Sandra
Privalia-martha's cottage
Sandra, El 18 de Junio de 2016 a las 09:14

Buenas Acaba de empezar una campaña de cosas de boda en privalia....marca MARTHAS'S COTTAGEpor si hay cosas que os encajan

Rebecca, sábado 18-Jun-16 2 165
Campanilla
Novios con sombreros.
Campanilla, El 8 de Abril de 2016 a las 12:25

Buenos días chicos!. Este debate va para vosotros. Normalmente los que habro son para novias y vosotros también sois importantes en una boda. Pero os imagináis ir fuera de lo habitual. Os pondríais un...

Sandra, miércoles 15-Jun-16 23
Tamara
Cervezas y abridores
Tamara, El 7 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola chicas! Estoy mirando de regalar abridores de estos de iman los he encontrado suuuuper chulos en dame la chapa pero suben un poco el precio ( he de hacer 200 aprox) y lo k pensaba era si se vera...

Ursula, viernes 9-Dic-16 6
Elena
Tocados de novia madrid
Elena, El 7 de Junio de 2016 a las 11:20

Hola! Estoy buscando un tocado del estilo a los de las fotos en Madrid. Estoy alucinando con los precios!!! Pensaba gastarme unos 150EUR más o menos, y los que me gustan no bajan de 350EUR...me podéis...

Elena, jueves 23-Jun-16 19
C
Japo
Capbsm, El 2 de Junio de 2016 a las 18:00

Las q habéis ido o vais a Japón! Donde vais hacer el cambio de moneda???

Sandra, viernes 3-Jun-16 7
Sandra
Casa rural + admiten perros+ jardin
Sandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:36

Buenas a todas! a ver si me podeis hechar una mano. me caso el 14 agosto en Castejon. zona chic. ( osea en breve) y 6 invitados necesitan casa rural por la zona, PERO van con DOS PERROS y quieren que...

Sandra, martes 31-May-16 6
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Arantxa
Zapatos parte 2
Arantxa, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:34

Bueno chicas X he ido a mirar zapatos como muchas ya sabéis y estos son los elegidos mañana vuelvo con la pareja de mi padre ya para descartar aunque yo lo tengo algo claro X precio no es xq todos...

Rocio, jueves 12-May-16 21
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Andrea
Mis zapatos!!
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:15

Por fin llegaron mis zapatos Después del error de correos, que hubo un cambio de envío de pedidos y de más, ya tengo los míos. Me encantan, son súper cómodos, es como si no llevara zapato alto :

Mónica, domingo 20-Mar-16 51

Grupos generales

Inspiración