'Vallirana', Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Nos casamos el 14 de agosto en la Torre del PI! Con muchas ganas y entusiasmo para prepararlo todo! Como veis las previsiones de aforo?? Saludos!
Hola Comu! Todavía queda mucho, pero que mucho para mi boda (2021), pero ya andamos pensando la lista de invitados y algo que tenía claro desde antes de saber que me casaba era que mis mejores amigas...
Hola chicas!! Aunque todavía me queda mucho para el gran día, ya empiezo a barajar opciones para comprarme el vestido. He buscado outlets y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia...
Hola chicas! he buscado mucho y he encontrado como pedirselo a las damas de honor, a los padrinos, a los peques de arras... pero y el maestro de ceremonias? Nosotros tenemos claro quien va a ser,...
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...
¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...
Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...
¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***
¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...
¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...
Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***
¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***
¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...
Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***
¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***
Buenos días chicas, yo también me caso el 14 de agosto! Ya tenéis cosas miradas? Ando un poco perdida. Un saludo
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...
Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...
¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...
¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...
Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...
¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...
¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...
Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...
¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...
Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...