Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2014
Soy una novia muy Diy...me encantan las manualidades y demás...así que me voy a encargar de personalizar muchos de los detalles de mi boda
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola chic@s Me gistaria poner un photocall el dia B pero comprarlo se me sale del presupuesto. Me gustaria saber si alguien se ha animado a hacerlo y como ha sido el resultado. Consejitos, precios......
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola!!!! que emoción !!! queda poquísimo para nuestra boda!!! como lleváis los preparativos? --vero--
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Buenos dias a todas! Quisiera pediros consejo sobre el vestido de novia. tenemos un presupuesto MUY muy ajustado y la verdad, no quisiera pagar un paston por un vestido de un dia asique estaba...
Hola preciosas y hermosos!! Este debate es sólo para pediros que no dejéis de ver este vídeo que he publicado. De verdad, de verdad, os alegrará el día si estáis tristes, os dará un chute de amor, y...
Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...
Hola chic@ Ahora mismo estoy muy arrrgggggg. Mi chico quiere una boda distinta a la mia y no se que hacer porque las dos no se pueden compaginar. Vosotras como lo llevais?
M encanta el maquillaje, y me gustaria la mejor manera de maquillarme ese gran dia, soy castaña asiq habia pensado tonos marrones, pensais q deberia llevar algun otro color¿ este me gusta:
Alguna sabe de algún fotógrafo barato? Es que busca que te busca me sale en una pasta y al final no se yo si hacer vídeo....
Hace poco colgué un post q buscaba unos zapatos pues bien.. Los encontré y rebajados! Lo malo q es online y al estar en stock no admiten devoluciones pero sí cambio... Aunq no queda una talla menor,...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...