Cádiz, España · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
22Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Me quedan menos de 2 meses para mi boda. He ampliado mis horas de trabajo semanal para poder estar más relajada la semana antes de la boda. Los fines de semana con mi chico se los dedicamos a hacer...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...
Creo que este es el grupo adecuado para pedir ayuda en este tema porque estais todas las "arquitectas" y "manitas" del foro. Necesito hacer un cupcake gigante de atrezzo, quiero que esta super...
Alguien va a riviera maya el 16/06/14 habéis contratado algo ?hotel ...excursiones....
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...
Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...
Todas teneis damas de honor? Staba cnvencida de q era una cosa americana..el hecho d obligarlas a un modelo de vstido o color, llevar u ramo, ir todas iguales..no se la vdad q en ninguna boda q h ido...
He visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos. En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas...
Aquí podremos exponer ideas sobre bodas en cadiz!!
Hola! Quedan 200 días para mi bodaa , se pasa el tiempo volando. Cuanto os queda? Teneis muchas cosas ya? Hola de nuevo! Parece que fue ayer cuando cree el chat pero me quedan ya 156, casi han pasado...
Holaa!!! Qué tipo de músicos contratáis en una ceremonia religiosa? Yo creo que voy a contratar un/a violinista y un pianista. Gracias
Hola!! Ayer por fin recibí la peina que compré hace unas semanas por internet. Me ha costado unos 12€ y estoy muy contenta. La compré en www.topwedding.es y la recomiendo. Tiene muchas cositas y muy...
Estoy hecha un lio con el.menu. el del.catering m propone un cocktail de 16 tapas y luego pescad y carne. xo a mi m gustaria poner un entrante y reducir el aperitivo xo... cuanto poneis de picoteo? xq...
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...