La Ñora, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
17Hola a todos!! Como lleváis los preparativos? Yo la verdad en busca de fotógrafo... (me recomendáis alguno que tenga un presupuesto asequible?) y de vestido de novia... ¿Qué tal vosotros? Un abrazo!
Alguna novia o invitada que me pueda contar qué tal el restaurante Magna Garden por favor?????
Hola chicas!!!! Alguna opinion de hotel que este bien para la Noche de bodas?? El restaurante que he contratado no tiene hotel y había pensado ir al zenit o al nastasi, alguien ha ido allí y sabe si...
Buenos días! Quería contaros mi experiencia en Rosa Clará que tuve ayer en la tienda que tienen en la calle correos en el centro de Murcia. Aunque me queda un año por delante quería ir tantear un poco...
¡Hola a todos! Os comento, hemos estado mirando el viaje a Nueva York, y en agencia, la verdad que con el presupuesto que tenemos nos dan hoteles un poco cutres... Por eso, hemos pensado que...
Alguien sabe como puedo sorprender a mi novio el dia de nuestra boda?????????????
Pues eso que pensáis, las dos cosas las veo recargadas q os gusta más?
Os animo a echar la vista atrás y recordar vuestra primera cita juntos... Dónde fue? Hubo alguna anécdota divertida? Ya sentisteis que sería esa persona especial? Llenemos este debate con vuestras...
Hola chicas, necesito ayuda con el ramo... Me caso a principios de octubre, mi boda es rustica/campestre pero mi idea de ramo es un ramo muy romanticón, después de mirar mil ramos y decidir que lo que...
¡Buenas! Me ha parecido buena idea abrir un post destinado a poner el destino de Luna de Miel que hemos elegido las parejas que nos casamos el presente año, 2014, y en que temporada del año. De esta...
Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Holaaaa!! Estamos organizando un pequeño juego y necesitamos más frases/vítores que se gritan en los banquetes, de momento sólo tenemos los típicos: - vivan los novios! - que se besen! ¿alguien sabe...
A nosotros nos gustaría la Riviera maya. Pero son 1000 mínimo por cabeza. Alguna sugerencia de algo mas barato en playa y que no sea España?
Hola! Estoy buscando mercerias que vendan pasamanería de cristal para coser un cinturón a mi vestido. Alguien conoce sitios por Murcia o Cartagena? Gracias
Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...
EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...