Ir al contenido principal
Ana
Ana

'San Lorenzo De El Escorial', Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1028días 2hrs
Nina
¿Cuál de estas SANDALIAS te seduce?
Nina, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️

52%

629 votos

48%

580 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 609
Sandra
¿Cuál de estos VESTIDOS te seduce?
Sandra, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉

60%

1567 votos

40%

1040 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jul-21 822 2
Lucia
Boda noche
Lucia, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:21

Me caso el 26 junio ya es mi segunda fecha .. pero claro la tengo de tarde noche y tengo un lío si ponerla ya de mañana .. siempre me a gustado las bodas de tarde yo espero que en verano no tengamos...

Elena, jueves 18-Mar-21 26
Nina
💜 La mujer más importante que asistirá a mi boda es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 369
Nina
Transporte: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 592 1
Ana
Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 602
Sandra
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

Sheila, martes 30-Nov-21 608
Laura
Barba: ¿pequeña, mediana o gigante?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...

Lucia, martes 7-Dic-21 614
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

Sheila, martes 30-Nov-21 638 1
Ana
Detalles: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Seguimos con este test tan chulo! ¿Estáis teniendo problemitas a la hora de elegir el tamaño o qué va? 😏 Veamos cómo se os dan los detalles... ¿pequeños, medianos o gigantes? ¡Ten en cuenta tu estilo...

Sheila, martes 30-Nov-21 650
Sandra
Corbata: ¿pequeña, mediana o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***

Sheila, martes 30-Nov-21 663
Laura
Pendientes: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ❤️️ Los pendientes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los...

Sheila, martes 30-Nov-21 705
Nina
Cola: ¿pequeña, mediana o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***

Sheila, martes 30-Nov-21 735
Ana
Peinado: ¿pequeño, mediano o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...

Sheila, martes 30-Nov-21 735 1
Sandra
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

Sheila, martes 30-Nov-21 769
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

Sheila, martes 30-Nov-21 788
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.094 1
Ana
¿Medias sí o no?
Ana, El 12 de Marzo de 2021 a las 14:22

Buenas, Llevo tiempo pensando en el tema de las medias. Siempre que he ido de boda he comprado medias de liga pero soy de muslo ancho y siempre se me acaban bajando y enrollándose. Llevo zapatos...

Anabel, jueves 22-Abr-21 65
Ana
Invitaciones de boda
Ana, El 23 de Febrero de 2021 a las 16:47

Hola tengo las invitaciones hechas del año pasado, como tuvimos que aplazar la boda nos quedaron sin dar, no se que hacer, si hacerlas nuevas, rectificarlas, mandar una por internet. Que habeis hecho...

Pilar, miércoles 24-Feb-21 15
Beatriz
Boda por las mañana o por la tarde noche?
Beatriz, El 4 de Febrero de 2021 a las 14:24

No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar. Como lo vais a hacer vosotras?

Ana, sábado 6-Feb-21 54
Ana
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Madrid
Ana, El 31 de Enero de 2021 a las 18:37

Buenas nosotros somos de Madrid pero nos casamos en San Rafael el 5 de junio, creeis que nos podremos casar, yo estoy un poco nerviosa por no saber si para ese día estarán las cosas funcionando

Laura, lunes 1-Feb-21 2 69 1
Nina
Un, dos, tres... ¡Viva el amor!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.701 11
Laura
Un, dos, tres... ¡La mascota!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.674
Ana
Un, dos, tres... ¡Las minutas!
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.704 1
Sandra
Un, dos, tres... ¡El porta alianzas!
Sandra, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir el detallito descargable? 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 De estos tres porta alianzas, ¿cuál es tu favorito? 1. 2. 3. ***

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.741
Nina
Un, dos, tres... ¡Las bebidas!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 👋 ¿Queréis recibir el regalito descargable? ¡Pues seguid jugando! ¿Cuál de estas 3 bebidas os llama más la atención? 😎 ¡Comentad y contadnos! 1. 2. 3. ***

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.752 2
Laura
Un, dos, tres... ¡La música!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaa! ❤️️ ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? ¡Sabemos que os gustará mucho! 😎 Responde a esta pregunta y cada vez estarás más cerca de conseguirlo...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.783
Ana
Un, dos, tres... ¡La mesa presidencial!
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola equipazo ¡Seguimos con el test para conseguir el regalito! 🥳️ Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? 1. 2. 3. *** ...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.800 3
Sandra
Un, dos, tres... ¡El altar!
Sandra, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Ya queda menos para conseguir el regalito descargable! 😛 El altar es un punto clave en cualquier boda, el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Cuál de estos tres...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.827
Nina
Un, dos, tres... ¡Los regalos!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ❤️️ ¿Seguimos jugando? Cuéntanos: ¿cuál de estos 3 regalos creéis que es más original? ¡Contestad todos los debates y os llevaréis una sorpresita descargable! 🙈 1. 2. 3. *** ...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.854 1

Grupos generales

Inspiración