Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Febrero 2023 Valencia

Boda por las mañana o por la tarde noche?

Beatriz, el 4 de Febrero de 2021 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar.
Como lo vais a hacer vosotras?

54 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Febrero de 2021 a las 06:26
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si! Tengamos esperanza!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Yo tengo la esperanza que si!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también soy de un pueblo de Jaén y me caso el 3 de julio! También por la noche aquí hace calor y espero que todo salga como queremos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú. Me caso en mismo día y los mismos horarios. Y pasar la boda a medio día sería la muerte de calor. Esperemos que el toque de queda lo quiten pronto
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo soy novia de septiembre 2020 pasada a septiembre 2021 , la boda empieza a la 13h y acaba de madrugada! Espero que se pueda hacer tal y como queremos contando que haya alguna restricción...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la boda por la mañana y duró hasta la 1 de la madrugada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo haré en una finca privada pero aún así no se tal y como están con tanta restricción. Esperemos que si!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha es el 19 de junio y a parte del DJ tengo un grupo que hace versiones ochenteras y no pueden faltar. El sitio donde yo hago la celebración es completamente privado y mientras se sigan las medidas de seguridad no veo problema.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, depende de muchos factores.


    Si la boda es en verano y en tu zona hace mucha calor como en mi caso mejor de tarde noche además también se puede disfrutar del día preparándote con tu familia un buen desayuno en familia. Y luego arreglarse con las calma que es también un proceso muy bonito. Si la boda es en otoño/invierno para conseguir una mejor temperatura de día.
    Yo me caso el 3 de julio a las 6 de la tarde en un pueblo de Jaén y aún así si es un día de calor a las 6 vamos a pasar un ratillo de calor pero serán sólo un par de horas. Pero todo esto depende de las restricciones que haya en tema de horarios espero que en mayo cuando termine el estado de alarma quiten lo de los horarios porque tenemos contratado hasta las 7 de la mañana.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he sentido identificada contigo totalmente. Yo tengo una verbena contratada la típica de fiestas de pueblos y espero que pueda actuar pero lo veo complicado y es lo que más me hecha para atrás. ¿Que fecha tienes tu?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos muy claro que haríamos boda de día, para aprovechar mucho más el tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de tarde/noche y espero poder hacerla.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me lleva loca esto 😂
    A ver si así con los comentarios nos hacemos una idea
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde noche depende de la época del año, es buena opción.
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio pensamos de tarde pero finalmente escogimos de mañana para aprovechar todo el día y fue un enorme acierto. Nos casamos a la 13h, celebramos hasta medianoche y después nos quedamos charlando hasta tarde en el hotel los que nos quedábamos a dormir.
    Pasa tan rápido que cuando antes se empiece, en mi opinión, mejor 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido hacerla de día me caso en septiembre del 2002 a las 13 h y si las cosas están mejor durará hasta por la noche. Con tantas restricciones hay ganas de juntar a las familias y celebrar bien todo lo que no se está pidiendo hacer ahora
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en un principio de tarde ,a las 18 pero es en septiembre y faltan 7 meses así que dependerá de la situación covid que tengamos ,asi que en julio cuando hagamos las invitaciones ya veremos ,lo mismo hay que cambiarla a la mañana ,es que varía tanto las restricciones. Es en Aranjuez así que ya veremos
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos clarísimo que lo haríamos de día y, finalmente, la haremos de tarde/noche!

    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el principio organizamos la boda de tarde, pero hace un mes la cambiamos al medio día por si siguieran las restricciones horarias, nos casamos en Getafe y celebración en Aranjuez, ya que si siguieran restricciones pues por lo menos hemos aprovechado bien el dia y si quitan las restricciones pues aprovecharemos más la noche también. Hoy justo nos quedan cuatro meses y ojalá podamos hacerlo en condiciones!
    Animo a todas!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la 13.00 aunq ya en el 2022 la hemos tenido q cambiar porq las cosas no están para mucha fiesta.. Y yo quiero una boda a lo grande con su barra libre su cóctel y su baile, y hasta q el cuerpo aguanté tenemos la finca reservada hasta las 7 de la mañana del día siguiente.. Eso si lo vamos a pillar con ganas después de tanta restricción, no nos van a largar de allí tan fácilmente 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de tarde, pero estamos pensando hacerla al medio dia por el tema de las restricciones, nos apetece pasarlo bien con nuestros invitados y no queremos que la barra libre se cierre a las 00:00 o la 1:00, pero vamos que aun no tenemos claro ni el dia porque no lo vemos, ya hemos atrasado la boda del año pasado a este y no se si no la volverenos a atrasar
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy más despejada por las mañanas y quería que fuera al mediodía, pero como quería que el baile fuese de noche y es en junio me recomendaron hacerlo por la tarde. Así que al final me caso a las 6 de la tarde Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es detarde...me gusta mas...tambien depende del mes...pero con el atardecer quedan tan bonitas😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, aunque vamos a hacer ahora algo súper pequeño, hemos decidido que sea de mañana por las restricciones que hay. Si no hubiese tantas restricciones de horario, quizá lo haríamos por la tarde para no hacer madrugar a nadie.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende un poco de los gustos de los novios y de la temporada en la que esteis. Por ejemplo primavera-otoño-invierno mejor de dia porque hay mas luz de dia pero en pleno verano quiza mejor de tarde-noche porque al mediodia hace una calor que funde. Tambien depende de la gente que va a venir porque a lo mejor no todos aguantan de fiesta hasta las 4-5 de la mañana. No se, ambos horarios tienen sus ventajas y desventajas.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del gusto de los novios. Nosotros nos casaremos a la 13:30 y somos conscientes de que mínimo acabaremos de madrugada jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiii!!!! Y así será!!!! 👏👏🤞🤞🎉🎉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más una boda de tarde/noche
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la esperanza de que cuando llegue mi boda no haya restricciones horarias. Mi boda está planteada como boda de noche, la inspiración son las verbenas y los festivales y me encantaría poder estar bailando hasta que se haga de día. Mis amigos son un grupo de fiesteros y no nos planteamos la boda de otra manera!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos de tarde porque nos casamos en agosto y si es por la mañana nos puede dar algo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 13 y hasta que el cuerpo aguante o nos dejen jajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La verdad que depende de muchos factores. En primer lugar, preguntad al banquete más o menos qué tiempos manejan tanto para un tipo de boda como para otra, ya que hay bodas de día que acaban bien entrada la noche también Smiley smile

    Y luego, imaginad cómo quedaría más bonito ese lugar, si de día o de noche Smiley heart

    Banquetes Valencia

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración