Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Toledo, España · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1327días 10hrs
Rocío
Detalles mujeres
Rocío, El 30 de Enero de 2020 a las 01:04

Chicas estoy agobiada con los detalles de mujeres quiero algo que no sea tradición que sea original y que no supere el euro y pico vostras qué habeis mirado?

Noemí, domingo 2-Feb-20 14 216 1
Rocío
Legalizar partida Bautismo
Rocío, El 24 de Enero de 2020 a las 18:55

Hola chicas!!!estoy bautizada en Madrid y me casi en Toledo le hacen legalizar la y no se dónde tengo que ir ni dónde tengo que pedir la partida de nacimiento

Nina, martes 28-Ene-20 10
Alba
Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...

Alice, domingo 19-Feb-23 376 6
Rocío
Ideas preboda
Rocío, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:37

Hola chicas!!!tenemos la preboda en noviembre y me gustaría saber alguna idea lugar o ropa para hacerlas por Madrid en algún lugar con cascada etc nos encantaría sabéis de algún pueblo o sitio?

Rocío, jueves 10-Oct-19 6
Rocío
Fotomatón
Rocío, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:14

Hola a todos necesito un fotomatón para Illescas y me gustaría saber precios de quienes ya lo tenéis o si sabéis de alguno gracias!!

Joaquín, domingo 20-Oct-19 8 271
Rocío
Presupuesto luna de miel
Rocío, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:38

Holi de nuevo!!!estamos buscando irnos de luna de miel a la Riviere Maia y nos gustaría informarnos del presupuesto que os han dado y de dónde lo estáis mirando o cogido gracias !

Laura, martes 8-Oct-19 8
Rocío
Dónde encontrar zapatos de novia cómodos y buenos?
Rocío, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:17

Holaaaaa bueno el lunes ya voy a ver vestido pero quiero saber dónde puedo conseguír zapatos de novia bonitos y buenos??

Vanessa, domingo 18-Ago-19 20
Mari
Como.contratar a una comparsa
Mari, El 15 de Enero de 2017 a las 11:53

Buenos dias novias,!!! Mi cabeza no para de maquinar, ahora se me ha ocurrido contratar a una comparsa para darle una sorpresa a mi novio, a e l le encanta la canción de todos los besos de los...

Rocío, lunes 5-Ago-19 15
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Rocío
Chanclas regalo
Rocío, El 7 de Julio de 2019 a las 15:34

Hola amores!!!! Ya sabemos que los tacones a lo largo del día empiezan ha ser un fastidio por ello quiero poner un cesto con chanclas para las invitadas alguien sabe de alguna página o sitio que...

Ana, lunes 8-Jul-19 10
Rocío
Qué temática hago?!
Rocío, El 1 de Julio de 2019 a las 20:53

Hola chicas!!!! Tantas cosas no Me da la cabeza para más, estoy buscando ideas sobre temáticas para la boda porque aunque tengo tantas en la cabeza ninguna me acaba de parecer la especial, la nuestra...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 17 165
Rocío
Maquilladora y Peluquera
Rocío, El 9 de Junio de 2019 a las 19:25

Chicas!!!!!!! Estoy buscando alguien para maquillarme y peinarme el día de la boda Con pruebas alguna recomendación????

Nuria, miércoles 18-Sep-19 11
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091

Grupos generales

Inspiración