Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2014
Siempre he soñado con el día de mi boda...Y por fin se va a hacer realidad!
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis...
Hola chicas!! Soy nueva en todo esto... Me caso en Abril. Lo tenemos todo prácticamente organizado y solo nos quedan unos pocos meses. Tenemos muchísimas ganas de formar una famillia pero últimamente...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Este post va de eso, de que contéis la forma en la que habeis dado la noticia: al papa, a la familia, a los amigos... Sé que la mayoría que andamos por aquí cuidamos mucho los detalles, así que me...
Es una tontería, mucha gente dice q queda mucho aún pero al entrar y ver un número tan redondito me ha hecho ilusión y quería compartirlo La verdad es q no sé si 200 días es mucho o no pero a mi se me...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...