Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
17Nos casamos el día dos de mayo y estuvimos viendo el Msc que sale el día 7 desde Valencia, el itinerario y el precio esta muy bien. Pero ayer estuvimos preguntando en varias agencias y nos comentaron...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenos días, hace meses que llevo enamorada de los trajes de Vicky Martin, alguien sabe el precio en el que oscilan? y que tal son los tejidos? ... Se que la tienda oficial esta en Sevilla, pero...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola soy Rocío, antes de empezar con mi boda era una caja de ideas y ahora poco a poco se me van acabando. A poco de 7 meses de la boda no se por donde encaminarme. Chicas vosotras como lo llevais?...
Holaaa me podéis ayudar a elegir cual de estos alfiles os gusta más? Gracias
Hola chicas!! Al casarte con tu chico, la familia de él pasa oficialmente a formar parte de tu vida por lo que tu relación con tu suegra debe ser la mejor posible. Hoy me gustaría hablar sobre este...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
La noche antes de la boda será uno de los momentos más especiales de la organización de tu boda! Con todos los detalles listos toca disfrutar de esa emoción, relajarse e intentar mantener los nervios...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Y hago otro debate inspirado en las princesas Disney, esta vez para las damitas! Que os parecen? Que cambiariais? Cual os gusta mas? A mi me encanta pocahontas
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
Hola, estoy buscando vestidos de éste tipo de corte, ya que no quiero algo abultado con lo que luego no pueda estar cómoda durante el baile y el banquete. ¿Alguién sabe el precio de éste modelo de...
Buenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo...