Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Hoy le toca el turno al escote cuadrado, ajustado al pecho e ideal para los vestidos de novia imperio o helénicos. ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¿Cuál te pondrías el día de tu boda? 1. Aire...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Buenas noches a todas!! Os llevo leyendo un año, pero es ahora cuando me he decidido a escribir y no buenas noticias... Me casó el 6 de septiembre en Madrid, y no hago más k mirar el tiempo todos los...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de fiesta para invitadas!! Os quedáis con el vestido largo con escote asimétrico de Rosa Clará o preferís algo más entallado y en corto como el de Fara Sposa? Con...
Buenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí.... Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia. La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los...
https://www.huffingtonpost.es/emma-jenner/5-razones-por-las-que-la-_b_5584146.html En general, soy una persona bastante optimista. Tiendo a creer que todo va a salir bien, a menos que las pruebas...
Una corona de flores puede ser el complemento perfecto para aquellas novias que se hayan decidido por un look 100% romántico. Cuál de estas coronas románticas es tu favorita? Optarías por alguna de...
Vamos con el último duelo prepuente de esta semana Os quedáis con el diseño espectacular en corte sirena y con escotazo a la espalda del modelo Odette de Galia Lahav o preferís la delicadeza de...
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Martes... toca duelo de peinados!! Os quedáis con el primero con corona de flores y pelo suelto con ondas o preferís el recogido con broche? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...
Holaaa, no se si ya hay un grupo con este nombre... es para irnos contando lon que ya tenemos, lo que nos falta.... ayrr mi futuro y yo encargamos oas invitaciones y los regalitos, oa verdad que muy...
Hola chic@s!! que tal?? ya se que hay algunos grupos de la castrens pero estaría bien haceruno para los que nos casamos allí en el año 2015 ya que los recios pueden cambiar.y así es más facil...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme con esa cuestión. Mi novio no sabe muy bien que detalle dar a los hombres, y nosotros somos de imaginación cero la verdad. Yo tampoco sé aún que dar, pero tengo...
Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Hola chicas!! Bueno el otro dia fue nuestra preboda un dia genail lleno de risas y amor jajja solo tengo estas 2 fotos de momento, aunque tengo muchissimas fotos que hicimos en la playa con el caballo...
Hola preciosas Los vestidos de novia con efecto tatuaje se están dejando ver mucho en las pasarelas de las nuevas colecciones 2015. Sé que es un look muy atrevido para una novia pero en según qué...
Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...
Hola a todas, Me caso a ultimos de setiembre y llevo 1 mes mas o menos dejandome las cejas para hacerme una mejor forma. No es que las tenga mal, pero prefiero que me las depile una profesional. Voy a...
Ya tengo mis zapatos me lo he comprados planos como mi novio es de la misma altura no quiero llevar tacones!
Hola corazoness!! no se que tipo de vestido podra sentarme mejor...ire la próxima semana a empezar a mirarlos pero no tengo una idea clara!!mido 1,65, soy delgadita de arriba pero tengo caderas y culo...
Alguna sabe si sale mejor contratar catering? Lo estaba planteando.... Contar vuestras experiencias ! M servirá de mucho! Gracias
Hola! Alguien sabría decirme un sitio bueno donde sepan hacer una bonita forma y se depilen las cejas con hilo??? Sino es con hilo pero conocéis un sitio fantástico donde las hagan en Madrid. Por...
Que tal lo llevais todo a tan solo 30 dias del gran dia?? Estais nerviosas?
Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...
Hola a todas!! Mañana voy a cobo calleja y necesitaría saber en donde puedo comprar material de papelería... Gomaeva, cartulinas... Me podéis decir en que calle o donde?
Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...
Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...