Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
9Hola!! No vengo a crear mal ambiente ni muchísimo menos. Me acaban de mandar el Boletín oficial de la Junta de Andalucía y, copio literalmente: "BOJA Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Segundo....
Hola a todos! Estoy a 20 días de la boda y sigo sin saber qué detalle dar a mis padres y a mis suegros ese día. ¿Algún consejo?
Hola compis bodiles!!! Me gustaría que me pudieseis echar una mano... Estábamos viendo a donde ir (destino nacional), pero estamos en Vigo, vaya, en el extremo de España jajajaja y claro, lo que más...
Feliz sábado parejas! Hoy quiero que nos contemos cuanto salseo ha habido en vuestras bodas o a raíz de ellas, o cuanto creéis que habrá si aún no os habéis casado!! Y es que nos acabamos de enterar...
Hola!!!!! Bueno e leído buenas noticias no se si sabéis algo o habéis visto algo de que en la fase 2 se podrán hacer bodas con 100 invitados.. E intentado buscar si pone algo de fase 3 si serán más...
Hola me gustaría tener consejos no entiendo mucho
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...