Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
12Hola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠 Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...
Hola chicas!! Aunque todavía me queda mucho para el gran día, ya empiezo a barajar opciones para comprarme el vestido. He buscado outlets y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia...
Hola Comu!! Hemos hecho estas etiquetas para el detalle de los invitados, que serán botellas de vino de la Masía, que están muy buenos (tira granate para el tinto y verde para el blanco); muy acorde...
Buenas tardes, Después de un par de meses, por fin me dispongo a colgar un debate. Tengo un dilema muy grande y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Mi pareja y yo nos casamos el año que viene....
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
Hola! Veo que somos unos cuantos los que coincidimos! Cómo lo lleváis?
¡Hola a todas las novias y novios de Cuenca 2020! En este debate podréis compartir vuestras ideas para organizar vuestro gran día ¿Cómo lleváis los...
Hola! Quien de Cuenca está intentando casarse un sábado en el ayuntamiento? Hasta ahora solo tenemos buenas palabras, pero hechos ninguno, la nueva corporación dice que lo están estudiando, pero lo...