Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014

Soy bastante indecisa y nada impulsiva, así que esto de preparar una boda es todo un reto personal

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4184días 16hrs
H
Traje novio
Happy, El 14 de Febrero de 2013 a las 12:11

¿Que tiendas conoceis para comprar el traje del novio por la zona de donostia, Renteria,Irun?

Aitziber, martes 28-Mar-23 46
Ainhoa
Traje del novio
Ainhoa, El 21 de diciembre de 2014 a las 22:12

Novios que hayan cojido el traje en galas novia san sebastian?que tal?sobre cuanto cuestan?

Rubita83, domingo 28-Dic-14 3
N
Ser fiel a uno mismo...
N, El 20 de diciembre de 2014 a las 13:11

Bienvenidas... Después de cientos de debates leídos, me doy cuenta que muchas estamos y estais condicionadas por lo que dicen/diran o nos han dicho... He visto chicas que os casais por lo civil y vais...

Ana, martes 23-Dic-14 48
Jessyca
Cámaras retro para poner en las mesas x 4.40 euros.
Jessyca, El 19 de diciembre de 2014 a las 16:11

Holca chicas!! Otra idea que pondré en mi boda son las camaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan sus fotitos!! Me parec una ide a genial y encontré unas retro super chuli( mi...

Galadriel, domingo 21-Dic-14 35
Lorena
Luna de miel en laponia
Lorena, El 16 de diciembre de 2014 a las 14:21

Hola! Mi pareja y yo nos casamos en noviembre de 2015 y estamos pensando como destino para nuestra luna de miel el idílico paisaje y clima de Laponia ya que somos unos enamorados del frío y la nieve....

Laura, sábado 6-Jun-15 16
Steffi
Italia o islandia?
Steffi, El 16 de diciembre de 2014 a las 15:56

Chicas, No nos decidimos!! La boda es el 2 de mayo. Donde nos recomendáis irnos de viaje a Italia o a Islandia? En cualquier caso sería a nuestro aire alquilando un coche. Que complicado, los dos...

Sindy, lunes 5-Ene-15 15
M
Viaje a riviera maya!!!!!! noviembre 14
Marta, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:49

Hola hola!!!!!! Me gustaria saber si alguien va a viajar a Riviera Maya en Noviembre o si ya haveis estado alli consejos que me podais dar!!!! Muchas gracias!!!!

Silvia, jueves 13-Nov-14 8
S
Música para dar el ramo..
Sara, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:02

Le voy a dar mi ramo a mi mejor amiga, que casualmente tambien es la mejor amiga de mi novio.. Es la persona que nos presento y le queremos agredecer lo que a hecho por nosotros en todo este tiempo de...

Sara, jueves 13-Nov-14 10
Laura
Mi sello diseñado por mi
Laura, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:08

Hola! Después de estar buscando un sello con inspiración marina y no encontrar casi nada, me he decidio a diseñar yo misma el sello. Quizás es muy informal, y supongo q de aquí a que lo use le daré...

Laura, martes 20-Ene-15 26
Alicia
Un regalito
Alicia, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:58

Tenia intención de comprar unas bandejitas para casa... Y una vecina de mi novio nos ha regalado esta bsndejita y nos hará una grande también... De encaje de bolillos...

Rosanadrd, sábado 8-Nov-14 15
Larelu
Música 1er baile -y corte de tarta- dudas
Larelu, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:13

Tengo dudas con la canción para el 1er baile, me gustan "I was born to love you" de Queen, y "Ti amo" de Umberto Tozzi, vamos nada que ver la una con la otra, jajajajajaja pero las dos tienen mucha...

Happy Bride, jueves 6-Nov-14 8
Elena
Bata de novia
Elena, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Hola chicas!! Se que las batas de novia suelen ser caras y mas para el ratico tan pequeño que las usaremos... Además a mi una bata de raso no es que sea mucho de mi devoción porque no la veo que la...

Maria, domingo 2-Nov-14 24
Naiss
Zapatos rojo / azul novia
Naiss, El 4 de Abril de 2014 a las 15:12

Que color os gusta mas!?? Cual llevariais vosotras!??

Cristi, sábado 15-Nov-14 116
Marta
Confeti
Marta, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:53

Alguna habeis utilizado estos minicañones de confeti? Me parece una idea genial! Queda bonito? Gracias!

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 9
Rocío
Ideas para sustituir las mariposas de agradecimiento.
Rocío, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:21

Holas chicas, abro este debate para ver si me dais alguna idea de como dar las gracias a mis invitados sin usar las mariposas. En principio, cuando me prometi con mi chico tenia claro que las quería...

Maria, jueves 30-Oct-14 26
Sara
Cine:¿Cuál fue vuestra primera peli?
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 07:44

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Anabel, domingo 18-Ene-15 226
Yénifer
Invitado problematico, q hacer?
Yénifer, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:31

Hola a tod@s! ¿qué hacer cuando la pareja de una buena amiga es el típico pesado, que acabará bebiendo y dándole la bara a tod@s los q piye por banda? es que no sé ni con quien sentarlo...que me...

Yénifer, sábado 25-Oct-14 19
Larelu
Tiempo entre boda y viaje
Larelu, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:08

Hola! cuánto días dejáis entre la boda y el viaje? un par de días? más? es para poder hacerme a la idea....

A_e_a, domingo 26-Oct-14 48
A
La discreta boda de leire martínez y jacobo bustamante en san sebastián
A_e_a, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:32

La discreta boda de Leire Martínez y Jacobo Bustamante en San Sebastián 20/10/2014 El pasado sábado por la mañana Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, le dio el 'sí, quiero' a su...

Casandra, viernes 5-Jun-15 87
Nerea
Dudas Ayuntamiento Donosti
Nerea, El 4 de Abril de 2014 a las 18:56

Buenas chicas, esta mañana hemos estado consultando algunas dudillas en el ayuntamiento, os las cuento por si le ahorro el viaje a alguna; primero hemos preguntado si se podía elegir la música de...

Silvia, viernes 24-Oct-14 5
Larelu
Recena.... cuánto?
Larelu, El 24 de Octubre de 2014 a las 15:28

Tenemos boda de día, el banquete comienza a las 14:30hrs con el cocktail.... a qué hora pondríais la recena? nos ofrecen pintxos, tortilla, sandwiches, suele ponerse en cantidad o ligero? calculando...

Silvia, viernes 24-Oct-14 5
Susy
Portaalianzas
Susy, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:32

Hola chicas.. He visto que hay fotos del vestido, de los zapatos..complementos etc Pero no he visto fotos agrupadas de los portaalianzas, algo tan sencillo pero imprescindible... os animais a poner...

Susy, martes 28-Oct-14 34
S
¿alguien sin temática de boda?
Sonia, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:52

Llevo unos días leyendo por aqui...veo q muchas teneis la boda organizada por temas, de lo q os gusta, a lo q os dedicais, vuestros hobbies...por ejemplo cine,musica, surf, motos,... la pregunta es:...

Rosa, jueves 27-Nov-14 92
L
Fotillos preboda
Lorena, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicAs!! Ya va llegando la satisfacción del trabajo bien hecho y las ganas de que llegue el gran día. Pero ahora toca calentarse la cabeza para ver que foto elijo y hay un montón. ... os dejó las...

Campanilla, lunes 20-Oct-14 25
Alicia
Coche de la novia de color oscuro o claro?
Alicia, El 18 de Octubre de 2014 a las 13:51

Nosotros dudabamos entre coche antiguo con el gasto q supone ó el coche de mis suegros un opel insignia berlina en gris oscuro. Al principio como mi suegro no nos dejaba el coche optamos por contratar...

Alicia, miércoles 22-Oct-14 27
Almudena
Cancan
Almudena, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:23

Chicas!! Donde puedo comprarme un cancan de sirena barato???

Sonic, viernes 17-Oct-14 5
Andere
Laura Batán
Andere, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:36

Hola chicas! Este sabado tengo cita la primera para probarme los vestidos, en Laura Batán, en bilbao. Conoceis la tienda? Que os parece?

Nerea, sábado 9-Jul-16 16
Carolina
Novias de otoño/invierno...con que os vais a abrigar?
Carolina, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:47

Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia...

Estela, viernes 5-Dic-14 21
L
Problema con la mesa presidencial
Lluis, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:43

Muy buenas, A ver si alguien puede echarme una mano ya que tengo problemas con la mesa presidencial... Resulta que en mi família solo somos mis padres, mi hermano, mi tio y yo (no hay más familia por...

Eva, jueves 13-Nov-14 54
R
Busco vestido de novia
Raquel, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:17

Hola chicas!! necesito que alguien me ayude a buscar este vestido de novia,sabeis de quien es y su precio?no lo encuentro por ningun sitio.

Mallorca2001, miércoles 8-Oct-14 6
Alicia
Mis saquitos de arroz... Gracias a vosotras
Alicia, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:24

Por el foro descubrí el arroz de colores y me puse manos a la obra!! La tarjetita tb fué idea vuestra... Y las pegatinas adhesivas tb a una novia q las compró en aliexpress y me encapriché. Después de...

Sheila, sábado 26-Feb-22 51
Albi
Cuanto tiempo de noviazgo?
Albi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:47

Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...

Maria, domingo 3-May-15 272

Grupos generales

Inspiración