Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
10Me cobraron 500 euros por 6 servicios en mi boda y fallaron 2 ( por un problema informatico segun ellos) me devolvieron el dinero correspondiente a esos servicios, pero son unos sinverguenzas, dicen...
Holaaaa estoy empezando a mirar vestidos de novia y no sé como he conocido a una diseñadora australiana que se llama Sophia Tolli. Me gustan mucho algunos de sus vestidos Pero no sé si hay posibilidad...
Hola a todas!!! Me caso en la Finca Condal Vega Grande y todavía no tenemos sacerdote que nos oficie la ceremonia... Alguien tiene el contacto de algún párroco con disponibilidad a desplazarse??? Mil...
Hola!!!!!necesito que me aconsejeis y me deis opinion de que os parece la bso de desayuno con diamantes para entrada a la iglesia de la novia, no se si con violin quedaria bien o tan solo con la...
Hola!!!! Como van esos preparativos? Yo estoy un poco parada porque me parece que falta mucho aun. Estoy mirando sitios para celebrarlo porque me caso en la iglesia de Sta. Lucia pueblo y es un poco...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chic@s es pronto todavia pero me gustaria saber ideas , lugares de celebracion, catering, vestidos de novia, cuando deberia empezar a mirar, y cosillas que ya esteis mirando gracias!!!!!
Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,
Hola a todos, veo que hemos elejido el mismo dia para casarnos. Estaria bien cambiar opiniones, ideas, gustos y saber que estamos organizando para el dia mas feliz. Yo voy bastante adelantada, tengo...