'Valladolid', Valladolid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
regalo hermano Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis...
¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Ey novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todas. Tengo dudas sobre si poner el número de cuenta en las invitaciones. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Sí o no? Me parece un poco de mal gusto pero por otro lado es una buena idea. 🤪🤪🤪
Hola!! Ayer tomé de nuevo la difícil decisión de posponer otro año mi boda. Mi primera fecha fue el 5 de septiembre del 2020. Decidimos que nuestra boda se celebrará el 10 de julio de 2021, y viendo...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...