Puertollano, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Xikas estoy euforica!! Hoy he ido por primer vez a probarme vestidos, sin duda el primero ha sido el que mas me ha gustado, pero es que el ultimo tambien me ha gustado, y el problema viene en que son...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Hola! Tengo una duda, hay que ponerle menú a los fotógrafos? Vosotros que vais hacer? ? Gracias!!

Hola, nosotros nos casamos en Marzo del 2016, elegimos esa fecha porque es nuestro aniversario y nos pareció muy romántico... Una de las cosas que siempre me ha gustado, son las bodas nocturnas, pero...

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Hola chicas. Soy de Huelva pero me han comentado que en Córdoba hay una calle entera de tiendas de trajes de novios y de fiesta a muy buen precio, ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Me podrias dar mas info?...
Hola! Hoy por fin me he decidido a teñi el arroz, nosotros vamos a meter unos paquetitos de arroz en las invitaciones con el mensaje no te olvides el arroz, tenemos pensado darlas en las proximas dos...

Según el aviso que salía en mi muro somos 5 parejas de momento para el 7/03/2015. Si alguna está por aquí y quiere compartir nervios que avise. Soy de Barcelona pero me marché hace mucho a Sevilla,...

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! Nos casamos en un año y ya estamos mirando destinos de Luna de miel, en principio como mi novio es muy playero había pensado en Punta Cana o algo así pero él dice que no quiere tantas...
HOLA!!! Me llamo Elena y como vosotros me caso el 7 marzo de 2015 en Sevilla!!!! Qtal como lo llevais????
No voy a llevar velo para la boda aunque sea por la iglesia y me agrada la idea de llevar un paraguas para la salida de la iglesia y protegernos del arroz ( lo ha echo la ultima novia q he visto y...

Hola a todas /os. Me gustaria que me dierais ideas para los cartelos de los nombres para las mesas... no tengo ni idea como hacerlos... Gracias!!

Los colores que elijas para tu gran día reflejan tu personalidad y estilo. Puedes crear un ambiente sofisticado o una informalidad. Los colores pueden influir en los estados de ánimo. Los colores del...

Estoy decaida...se lo emos contaado a mi suegra y ga empieza a poner pegas no quier3 k mos casemos....que agoooo

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Mirar chicas la decoradora me a pasado estos conos para el arroz y los pétalos a mi me encantan quizás el color no pega con mi boda y posiblemente sean en negro o gris oscuro no lo se , pero que os...

Buenos dias!!! Últimamente a todas las bodas que he ido he visto que han puesto nombres a las mesas. Vosotr@s lo vais a hacer? Si es el caso de que sí, qué nombres pondréis??? Yo ando pensando y no se...

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...