Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Junio 2015 Almería

Busqueda del vestido

Lydia, el 15 de Octubre de 2014 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Xikas estoy euforica!! Hoy he ido por primer vez a probarme vestidos, sin duda el primero ha sido el que mas me ha gustado, pero es que el ultimo tambien me ha gustado, y el problema viene en que son totalmente opuestos, uno es corte sirena y de encaje y el otro de princesita con el corpiño entero de pedreria y la falda de gasa abultada espectacular también! ! K lio! Ahora por cual me decido??!!

17 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 26 de Octubre de 2014 a las 10:35
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que por eso, yo no me veo comp princesita, me veo mas niña! Es que aparento muchoa menos años de los que tengo y el dia de mi boda quiero parecer una mujer no una cria!! Ire a probarme mas pero creo que me quedare con el de corte sirena.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes coger con el k mas agusto vayas,,, yo la verda k lo tuve facil llegue el primero y unico ese era el mio

• Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui también en está semana activo probarme por primera vez, higa enfocada en corte sirena y me probé una de princesa y me encanta! Me queda genial, pero el de corte sirena también me gusta mucho; es un dilema me encanta el de princesa que es con volantes y me veo con ese porque creo va más con mi personalidad pero aún seguiré en la búsqueda aunque no lo descarto.
    Lydia así que te aconsejo que el vestido de tu boda tiene que ser con el que sientas identificada, tu personalidad para mi esa es la clave.
    Pero estoy igual que tú ja ja ja. .. suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó lo mismo, estaba entre dos modelos totalmente diferentes, me encantaban ambos!!! Y al final me decante por el que era más comodo para andar y moverme!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea tu estilo...
    Pruebate mas y ya decis
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo , el que me he quedado no estaba en mi lista y fuel el ultimo que me proce porque la chica insistió..... Y ....oh me quedaba genial !!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba mas modelos y estilos. Te lo digo por experiencia que termine con un vestido que jamás me hubiera probado si hubiera ido sola a probarme.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy esta tarde, a ver qué tal. Aunque supongo que iré a más tiendas otro día.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tiene que ser el que más te guste puesto wapa con el que te sientas más tú

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienes duda con los dos lo mejor es ir a probartelos otra vez por si alguno te hace sentir mas especial, o te ves mas de novia etc..., es la mejor forma de saberlo y no te sorprendas pq sean tan diferentes, mucha hemos acabado con vestidos q un principio nada tenian q ver con la idea inicial q teniamos!!!!!, suerte y ya nos diras cual es el elegido!!!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los dos te encantan, deberias escoger el que sea mas tu estilo, el que te identifique más, porque al fin y al cabo, lo que quieres es un vestido espectacular sin dejar de ser tu misma asi que peinsalo!!! Smiley tongue

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que hare, ireba otros sitios a ver más, yabos contare...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a varias tiendas y me probe unos 5-6 en cada una. En cada tienda habia uno ke me gustaba. Al final el ke escogi fue el ke entraba en mi presupuesto y ke ademas se pareciara al tipo de vestido ke me gusta (encaje y corte evase)
    Con esto kiero decir ke no te kedes solo con una tienda, vete a mas sitios, solo nos casamos una vez (o eso pretendemos jeje) y lo de mirar vestidos solo lo haras una tambien
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en un mes, pero creo que si no esta segura pruébate alguno mas, ya nos contaras
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira más ... No te quedes con los prineros... Prueba diferentes estilos, tejidos y verás las diferentes caídas y detslles de cada uno ...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo mirar en mas sitios, asi tendras mas ideas
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2015 Gran Canaria
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes mirar mas sitios, y si tienes claro que te vas a quedar con uno de esos dos...siempre habrá uno con el que estés más cómoda, con el que seas mas tu...que estés con el puesto y pienses que con ese te vas al fin del mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa