Les Roquetes, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas!!! Esta batalla trata de con lo que una se siente más cómoda. ¿Vosotras sois más de vestidos vaporosos o de ceñidos? A. Vaporoso B. Ceñido
Es mi peor pesadilla LA PEOR... q el día de mi boda tenga una calentura (herpes labial) soy muy propensa sobretodo debido a los nervios. Y q en el día de tu boda no estés hecho un manojo de nervios se...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
He estado leyendo bastantes debates donde las novias son las que más se están preocupando por la boda, en mi caso, mi futuro es quién parece mas ilusionado, y no es que yo no lo estoy ya que...ESTOY...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola!!! Vamos para el 13 de julio.alguien lo conoce???la verdad que tiene buena pinta jeje.un saludo
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Hola chic@s; Qué tal??? Como llevais los preparativos??? donde lo hacéis??? Yo me caso el 25/07, en la finca Son Pou ( Ctra Manacor- antes de llegar a Algaida ),con el catering de 5 Germans de Inca,...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Pues eso chicas, empezando a hacer las mesas me doy cuenta que no se con que tematica nombrar las mesas, a ver si podeis darme alguna idea. Gracias!!
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...
Hola chicas! Acabo de comprarme este vestido y quería saber vuestra opinión. Es para la boda de un amigo de mi novio, no quiero algo demasiado formal y que me pueda poner en más ocasiones. Combinable...
Hola chicas!! Purs eso, me caso en julio y pensando que es verano quiero ir sin medias pero mis amigas me dicen que para llevar la liga tengo que llevar medias. Puedo llevara sobre la piel sin mas,...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Ayer pregunte al alcalde por este tema y me dijo que lo mismo podíamos llevar a los 2 obligatorios que a 15, que había novios que subían al altar a 20 testigos tranquilamente. Nosotros tenemos pocos...
Novias de ojazos verdes, con cuál de estos maquillajes os quedáis?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Todavía me quedan 100 días para la boda pero hay gente que se resiste a confirmar la asistencia hasta el último momento. Cuando te invitan a una boda (salvo casos de fuerza mayor) tu ya sabes si vas a...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido con corona de flores o con el semi lateral con ondulaciones? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?