Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Me lan propuesto y me gusta la idea ,pero también me un poco de reparo por que una amiga estuvo en una boda y parece que alguno de los productos que tomo no le sentó nada bien
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
Mi pregunta es su vosotros vais a poner una mesa larga de amigos ,esque me La propuesto el catering y lo veo chulo !!!
Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante...
Que hariais, pondrias photocoll o, comprariais solo unas pelucas gafas..etc. para que la gente se disfrazara y e hiciera el chorra pero a su aire en la boda??? La verdad es que antes la gente no ponia...
Hola a todas, me caso al año que viene y estoy en duda en la elección del catering, no se si elegir saboga o las torres, alguien podría darme opiniones?.
Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!
Buenas noches me caso el proximo año y queria saber si teneis conocimiento de si funcionan bien las wedding planner y si me recomiendan alguna en concreto.
Buenas chicas, nosotros en marzo tenemos nuestra prueba de menú en catering las torres:-) lo tenemos el dia 16/03. quien ha elegido ya los platos de la prueba? nosotros no sabemos que coger a ver si...
Hola!! Para las que habeis contratado fotomaton, me podias recomendar alguna empresa y los precios?
Hola chicas!! Hemos visto dos haciendas, Alborea y Azahares, me podríais dar vuestra opinión y experiencia la que se haya casado o vaya a casarse allí de estas dos haciendas por favor? Estoy en duda...
Hola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que...
Hola! Alguien sabe de DJs que sean muy buenos y que monten un fiestón en la boda?. Sobretodo por la zona de Sevilla y Cádiz aunque acepto sugerencias de otros sitios si de verdad merecen la pena!....
Buenas tardes a todas. Quería saber si llevaréis flequillo el día de la Boda. Es algo que me trae de cabeza, porque estoy acostumbrada a verme con flequillo ladeado desde hace años y verme sin él, me...
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Buenos días, hoy se me ha planteado un dilema. Las dos empresas de Dj se han puesto en contacto conmigo y me gustan muchos las dos. Se diferencian poquísimo, 50 euros. Spirit es más barata y me...