Ir al contenido principal
L
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 19hrs
Sol y Luna
Vuestro vestido de novia!!!
Sol y Luna, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:10

Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...

Merchi, sábado 29-Mar-14 75
M
Adornar coche de novia
Monica, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:14

Hola: Quisiera saber cuánto cuesta, aproximadamente, adornar el coche de la novia. Tambien quisiera saber si hay que llevar el coche a la floristería para que lo adornen o si te dan las flores y lo...

Monica, lunes 24-Feb-14 11
Sara
Regalo hombres y mujeres
Sara, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:26

Chicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el...

Virgi, jueves 19-Mar-15 52
Sheila
Feria Si Quiero Pontevedra 2014
Sheila, El 8 de Febrero de 2014 a las 21:29

Buenas noches chicas! Hoy y mañana hay en Pontevedra un salon de bodas donde podeis encontrar desde restaurantes, pazos, fincas hasta fotógrafos autobuses y todo lo neceserio. Yo he ido hoy sabado y...

Sheila, domingo 9-Feb-14 2
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
P
No se que detalles dar en la boda para los invitados!!
Pilar, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!

Estrella, domingo 31-Mar-19 38
L
Ayuda
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 23:22

Hola.alguien me podría dar opiniones sobre el restaurante Manolo de Porriño? Estoy pensando en hacer allí el banquete pero no he ido nunca y tengo dudas

Novia, domingo 23-Mar-14 9

Grupos generales

Inspiración