Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...
Hola: Quisiera saber cuánto cuesta, aproximadamente, adornar el coche de la novia. Tambien quisiera saber si hay que llevar el coche a la floristería para que lo adornen o si te dan las flores y lo...
Chicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el...
Buenas noches chicas! Hoy y mañana hay en Pontevedra un salon de bodas donde podeis encontrar desde restaurantes, pazos, fincas hasta fotógrafos autobuses y todo lo neceserio. Yo he ido hoy sabado y...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!