Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas, mi nombre es Lidia, soy de San vicente del raspeig...y me casoooo el 27 de junio de 2015 siiii!!!! me gustaria saber como vais con los preparativos, yo solo he visto algunas cosas y...
Holaaaa. Sabeis de alguien que haga letras gigantes de las iniciales de los novios??? Me gustaria ponerlo de adorno para el dia de la boda pero nose donde buscarlo
Buenos días a todas: Quería preguntarles algo. En el centro donde voy a hacerme las limpiezas faciales me dicen que tengo la piel asfixiada, que los granitos y los puntos negros se me quedan en la...
Hoy ha llegado mi ultimo paquete y estoy encantada! Hice el pedido el día 2 de enero y me han ido llegando las cosas hasta el día de hoy que ha llegado la última : -Unas etiquetas para estampar...
Chicas estoy buscando tienda en alicante para los vestida de dama de honor pero es que no se ni por donde empezar ... m echáis una mano?? Gracias!!
Tengo pensado celebrar hay mi boda es muy bonito. Per me gustaria que alguien me diera opinion si lo han hecho alli o si lo van a hacer. Graciassss
Http://spanish.alibaba.com/product-gs/women-fashion-ballet-slipper-wholesale-1946163625.html hola chicas alguien ha comprado en esta página?sabeis si es segura?es q las bailarinas estan aki super...
Hola a todas... Acabo de ver que todas nos casamos el mismo día y en la misma provincia....os deseó un gran día lleno de sorpresas, ya iremos cogiendo ideas unas de otras. Un saludo
Holaaaa!!!estoy buscando peluquera-maquilladora para mi boda, pero que no se suba tanto de precio.....me podéis ayudar????sería para el 4-7-15 y creo que algunas se pasan bastante por decir la palabra...
Hola buenas,es para hacerme una idea,en que lugar ( juzgado -ayuntamiento - iglesia ) y la celebración ? Muchísimas gracias de antemano,no se si hay otro debate en Alicante sobre esto.
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola, busco abanicos para dar en el momento de la iglesia. por lo tanto no kiero gastarme tanto por un abanico, he pensao en menos de un euro. y los que he visto por menos de un euro no me gustan...
Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola chicas!!! me caso el 30 de junio enla finca el lago, y estoy de los nervios!!!! hay alguien que se case alli??? o se haya casado??? Mil gracias!!!
Hola chicas como he visto que alguna de vosotras lo celebra tambien en la finca el lago he pensado que aqui podiamos comentar cualquier comentario como opiniones sobre los menus comentarios que...
Hola a todas! Me caso en 2015 si todo sale como toca, por lo que estoy empezando a mirar masías. Ya tengo algunas vistas las cuales iré a visitar en cuanto mi pareja y yo podamos. No obstante, me...
Hola chicas. Aquí va el maquillaje elegido para el gran día.