Ir al contenido principal
Novia
Novia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3903días 20hrs
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
C
Mi detalle para la despedida de soltera
Cris, El 22 de Julio de 2013 a las 20:24

Hola a todas! Quería regalar un detalle para mis amigas en la despedida, y como no encontraba unas pulseras que me gustasen y no encontraba tantas iguales...decidí hacerlas yo misma! Así es un detalle...

Maria, martes 7-Jul-15 51
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Amanda
Mis cuñas ;p
Amanda, El 3 de Junio de 2013 a las 23:10

Estos son mis segundos zapatos para cuando me duelan los pinrrelillos.

Silvia, lunes 5-Ene-15 64
Sra.
Nuestras invitaciones 100% DIY
Sra., El 13 de Marzo de 2014 a las 18:22

Hola a todos/as!!! Os quería enseñar las invitaciones que hemos hecho para nuestra boda, son hechas en casa por nosotros, y en mucho menos tiempo de lo que os imagináis! Así han quedado!!! Os hago un...

Sra., jueves 22-May-14 27
A
Me caso este sabado 15/03/2014
Alma, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:01

Buenas chicas, que tal??? yo de los nervios, casi ni me he metido por aqui. Bueno pues nada que me caso el sabado agrrrrrrrrr yo pense que no me iba a poner nerviosa pero? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Tamara, miércoles 26-Mar-14 73
Marta
No me convencen mis invitaciones
Marta, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:10

Están son mis invitaciones y no me convencen. Las pedí por Internet y pensé q eran otra cosa, lo plateado no,tiene relieve, parecen q si pero no, parecen postales, no estoy nada convencía. Que...

Eva y Javi, domingo 23-Mar-14 47
Puri
Cosas de mi boda.solo quedan 100 dias!!!
Puri, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas!!como llevais los preparativos?solo me faltan las alianzas y los zapatos del novios.pero estas dos cosas ya las tenemos vistas.yo tengo un monton de cosas!!! atrezzo para fotomaton: mesa...

Puri, viernes 17-Abr-15 94
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Merce
¿Con cuanto tiempo pusisteis la fecha de iglesia?
Merce, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:01

Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

Mariña, miércoles 2-Abr-14 106
Kampa
Que os parece nuestra idea para el momento del brindis...
Kampa, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:46

Hola chic@s%C2%A1 os cuento, quizás uno de los momentos que mas nerviosos nos ponen a mi novio y a mi de la boda es dar un discurso a la hora del brindis ( tenemos mucho miedo escénico los dos) así...

Aida, domingo 23-Mar-14 55
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Merche
Este será mi coche
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Yolanda, lunes 31-Mar-14 238
Marta
Libro de firmas hecho por mi
Marta, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:47

Este es el libro de firmas que he hecho, busque n youtube como hacer un libro de firmas y me salio el tutorial compre los materiales y lo hice, despues la decoracion puse la que yo quise no era la...

Marta, domingo 27-Abr-14 59
Sonia
Por fin llego mi dia
Sonia, El 7 de Marzo de 2014 a las 07:07

Pues eso, hoy me caso, a las doce y veinte en el juzgado. Estoy muy nerviosa y que ganas de salir de casa y ver a mi novio que ha dormido en casa de Sud padres. Que nervios

Felicidad, martes 11-Mar-14 80
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
L
Que os parece??
Laura, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:05

Que os parece este tocado ???

Jj, martes 11-Mar-14 73
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
M
Mi madre vale millones
Maria, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:18

Hola, os resumo lo que me ha pasado, resulta que cuando pusimos la fecha de boda decidimos no pensar en viaje hasta no ver como salíamos de la boda. Un familiar nos dijo que nos regalaba el viaje, y...

Maria, sábado 8-Mar-14 35
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 39
Miriam y Adrian
Enganchada a Bodas.net
Miriam y Adrian, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:04

He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...

Margarita, domingo 30-Mar-14 91
Pulpo
Ayuda con los zapatos!!!
Pulpo, El 14 de Enero de 2014 a las 23:08

Me tengo que poner a buscar zapatos para mi vestido, queria ir con unas sandalias de cuña, pero con el vestido que he escogido no se si pueden quedar bien.... Este es mi vestido... Y esta era la idea...

Novia, miércoles 5-Mar-14 62
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Novia
Papel de invitaciones
Novia, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:32

Hola chic@s, quería preguntar por el papel de las invitaciones, ya que me estoy planteando hacerlas nosotros mismos y he visto sobres y eso...pero me gustaría saber donde encontrar el tipo de papel...

Novia, miércoles 5-Mar-14 15
Miren
Tarjetitas para el arroz
Miren, El 20 de Mayo de 2012 a las 01:57

Chicas!! Me podeís decir si teneís esta tarjeta para el arroz? es la que quiero poner en el arroz y me gustaría que me la pudierais pasar por mail para poder imprimirla yo. Muchas gracias!! Es que no...

Noelia, martes 14-Jul-15 28
Alba
Mis desastrosos pies
Alba, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:33

Acabo de llegar de la revisión .Más arco me falta. Me modifica la plantilla y m hace una especial para los zapatos de la boda. Así que puedo llevar tacon

Alba, viernes 25-Abr-14 23
Veronica
Zapatos de color naranja
Veronica, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola a tod@s, Necesito ayuda para encontrar zapatos de color naranja. Me encanta ese color, es muy alegre y me haria ilusión ya que el color de la boda va a ser en tonos naranjas, tener mis zapatos de...

Novia, lunes 2-Jun-14 35
L
Chicas ahora si os necesito....zapatos urgenteeee
Lorena, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:26

Haber si alguna sabriais decirme de quien son estos zapatos. de que tienda o diseñador me encantan y estoy perdidisima muchisimas gracias wapis

Llara, miércoles 5-Mar-14 8
S
Sorpresa en la joyería!!
Siemprejuntos, El 28 de Febrero de 2014 a las 23:41

Os cuento, hace muchos años, estaba en la primaria y mi madre me acompañaba aun al cole, así que hace la tira..cruzando el paso de cebra de todos los días me encontré un anillo, precioso, con una...

Nerea, viernes 7-Mar-14 33
Belen
Mis zapatos de novia
Belen, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Que os parecen mis zapatos chicas me gustaria opiniones.Gracias

Estela, jueves 17-Sep-15 99
Lauretta
Mis invitaciones
Lauretta, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:17

Muchísimas gracias a todas por todas las ideas! Así han quedado nuestras invitaciones!!!

Mónica, martes 4-Mar-14 34

Grupos generales

Inspiración