Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola a todas! Quería regalar un detalle para mis amigas en la despedida, y como no encontraba unas pulseras que me gustasen y no encontraba tantas iguales...decidí hacerlas yo misma! Así es un detalle...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Estos son mis segundos zapatos para cuando me duelan los pinrrelillos.
Hola a todos/as!!! Os quería enseñar las invitaciones que hemos hecho para nuestra boda, son hechas en casa por nosotros, y en mucho menos tiempo de lo que os imagináis! Así han quedado!!! Os hago un...
Buenas chicas, que tal??? yo de los nervios, casi ni me he metido por aqui. Bueno pues nada que me caso el sabado agrrrrrrrrr yo pense que no me iba a poner nerviosa pero? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Están son mis invitaciones y no me convencen. Las pedí por Internet y pensé q eran otra cosa, lo plateado no,tiene relieve, parecen q si pero no, parecen postales, no estoy nada convencía. Que...
Hola chicas!!como llevais los preparativos?solo me faltan las alianzas y los zapatos del novios.pero estas dos cosas ya las tenemos vistas.yo tengo un monton de cosas!!! atrezzo para fotomaton: mesa...
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...
Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Hola chic@s%C2%A1 os cuento, quizás uno de los momentos que mas nerviosos nos ponen a mi novio y a mi de la boda es dar un discurso a la hora del brindis ( tenemos mucho miedo escénico los dos) así...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje
Este es el libro de firmas que he hecho, busque n youtube como hacer un libro de firmas y me salio el tutorial compre los materiales y lo hice, despues la decoracion puse la que yo quise no era la...
Pues eso, hoy me caso, a las doce y veinte en el juzgado. Estoy muy nerviosa y que ganas de salir de casa y ver a mi novio que ha dormido en casa de Sud padres. Que nervios
Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Hola, os resumo lo que me ha pasado, resulta que cuando pusimos la fecha de boda decidimos no pensar en viaje hasta no ver como salíamos de la boda. Un familiar nos dijo que nos regalaba el viaje, y...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...
Me tengo que poner a buscar zapatos para mi vestido, queria ir con unas sandalias de cuña, pero con el vestido que he escogido no se si pueden quedar bien.... Este es mi vestido... Y esta era la idea...
Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...
Hola chic@s, quería preguntar por el papel de las invitaciones, ya que me estoy planteando hacerlas nosotros mismos y he visto sobres y eso...pero me gustaría saber donde encontrar el tipo de papel...
Chicas!! Me podeís decir si teneís esta tarjeta para el arroz? es la que quiero poner en el arroz y me gustaría que me la pudierais pasar por mail para poder imprimirla yo. Muchas gracias!! Es que no...
Acabo de llegar de la revisión .Más arco me falta. Me modifica la plantilla y m hace una especial para los zapatos de la boda. Así que puedo llevar tacon
Hola a tod@s, Necesito ayuda para encontrar zapatos de color naranja. Me encanta ese color, es muy alegre y me haria ilusión ya que el color de la boda va a ser en tonos naranjas, tener mis zapatos de...
Haber si alguna sabriais decirme de quien son estos zapatos. de que tienda o diseñador me encantan y estoy perdidisima muchisimas gracias wapis
Os cuento, hace muchos años, estaba en la primaria y mi madre me acompañaba aun al cole, así que hace la tira..cruzando el paso de cebra de todos los días me encontré un anillo, precioso, con una...
Que os parecen mis zapatos chicas me gustaria opiniones.Gracias
Muchísimas gracias a todas por todas las ideas! Así han quedado nuestras invitaciones!!!