Ir al contenido principal
Mir
Mir

'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2015

4003días 2hrs
Viro
Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻
Viro, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...

Victoria, jueves 1-Abr-21 4.181 18
Sara
Seating plan con fotos
Sara, El 4 de Junio de 2015 a las 21:01

Hola había pensado hacer nuestro seating plan con fotos de los invitados.Seremos unas 80 personas así que no me será difícil conseguir las fotos y las que no tenga había pensado en día que entregue...

Eva, sábado 6-Abr-19 36
Bruden
Mi marco diy para el photocall
Bruden, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:09

Aquí os otra de mis manualidades .Tenía un marco de cartón en casa, de esos que se ponen para enmarcar una lámina así que decidí convertirlo en un marco para el photocall. La temática de mi boda es...

Musgolove, lunes 17-Ago-15 35
Mónica
Ayuda con maletany-rm en mayo
Mónica, El 19 de Abril de 2015 a las 21:17

Hola Reconozco q no se hacer maletas. O pongo de mas o se me olvidan cosas o no se q llevar... Me caso en 19 dias y quiero ir pensando que llevar, me voy 4 noches a NY al hotel Yotel y 6 noches a la...

Mónica, lunes 20-Abr-15 5
Albi
Bicho raro en cursillo prematrimonial
Albi, El 10 de Abril de 2015 a las 07:19

Hola chic@s! Pues eso! Así me he sentido...todas las parejas 15 años, 8 años, un porrón de años de convivencia, niños ya en común...y Nico y yo 1 año y dos meses juntos y 1 año de convivencia! No...

Maria, sábado 11-Abr-15 27
Núria
Autocares en barcelona
Núria, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola chicas!! Estoy mirando y remirando el transporte de invitados a mi boda y me estoy volviendo loca. He pedido un monton de presupuestos pero no contestan o directamente son carísimos. Me gustaría...

Berta, lunes 28-Dic-15 20
Eva G
La boda como medicina
Eva G, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:34

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo asustada, nerviosa y un poco loca también! Me acaban de diagnosticar un meningioma, un tumor cerebral que aunque según me han dicho es benigno en el 99% de los casos, me...

Eva G, jueves 9-Abr-15 85
N
New york 18 mayo alguna novia?
Novia 2015, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:03

Alguien viaja a New York el dia 18 de Mayo?? Que poco quedaa

Novia 2015, miércoles 4-Mar-15 8
Anna
San valentín 2015: cuál es vuestro plan?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:40

Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es...

Melissa, jueves 25-Jun-15 210
V
Todo lo relacionado con riviera maya, precios, que llevar en la maleta, botiquin, etc
Vicenta, El 11 de Noviembre de 2011 a las 17:37

Chicas el 12 de mayo me caso y estamos pensando en irnos de viaje a la Riviera maya. Hal alguien que tambien vaya por esas fechas??? Ya estais mirando en las agencias??????????? Que os llevais en la...

Patry, martes 14-Abr-15 96
Mir
Blondas para conos de arroz
Mir, El 31 de Enero de 2015 a las 09:37

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo encontrar blondas sueltas para hacer los conos de arroz? En los bazares las encuentro pero con la bandeja y claro, no sale a cuenta. Muchas gracias de antemano!

Flor, miércoles 1-Abr-15 17
Mir
Riviera maya del 23 al 29 de mayo
Mir, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola! Quisiera saber si alguna pareja va a estar por RM estos dias. Teneis pensado que excursiones hacer? Yo he pedido precios a un taxista que me han recomendado unos familiares que fueron en julio....

Anna, miércoles 11-Feb-15 1 115
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
Roma
Broma para los invitados
Roma, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...

Laura, miércoles 18-Feb-15 81
Sara
Gemelos frikis
Sara, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:33

Alguien sabe donde puedo encontrar gemelos de videojuegos??? concretamente estoy buscando de Zelda pero me esty volviendo loca, alguien sabe algo???

Susana, miércoles 4-Feb-15 11
Cristina
Alquiler volkswagen hippie barcelona
Cristina, El 28 de Julio de 2013 a las 15:37

Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!! Me podriais ayudar? gracias!!!

Alba, martes 22-Nov-16 60
Gatdibu
Nombre del expositor de letras y decoración en fira nuvis de barcelona
Gatdibu, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola! El pasado fin de semana se hizo el Fira Nuvis de Barcelona y había un expositor que tenía letras y decoraciones. Alguien sabe cómo se llaman? Me gustaría contactarlos y no hay manera de...

Natividad, viernes 3-Oct-14 5
Sara
Ana Rosillo
Sara, El 7 de Abril de 2014 a las 13:27

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi maravillosa experiencia con Ana Rosillo, a mi me costo mucho encontrar a alquien para maquillarme y peinarme el dia de mi boda ya que es muy dificil...

Maria, sábado 9-Abr-16 16
Eva y Javi
Boda en la playa
Eva y Javi, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:17

Hola chic@s!! Queremos casarnos en la playa, he estado mirando foros x aquí pero no encuentro mucho. Me podéis ayudar sí conocéis algún restaurante x la costa catalana q te hagan la ceremonia civil en...

Eva y Javi, viernes 28-Mar-14 7
Mir
Dj de Can Cirili
Mir, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola! Agradeceria que alguien que se haya casado o haya asistido a alguna boda en Can Cirili me diga que tal fue el dj? Os gustó la musica y la animacion del baile? Estamos mirando y nos ha surjido...

Anna, sábado 31-Ene-15 21
Yolanda
Can biel restaurant
Yolanda, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:23

Hola, nos casamos el año que viene en este restaurante y me gustaría saber si alguien por aquí también o ya se caso y decir que tal le fue todo.

Lore, lunes 24-Abr-17 148

Grupos generales

Inspiración