'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Hola había pensado hacer nuestro seating plan con fotos de los invitados.Seremos unas 80 personas así que no me será difícil conseguir las fotos y las que no tenga había pensado en día que entregue...
Aquí os otra de mis manualidades .Tenía un marco de cartón en casa, de esos que se ponen para enmarcar una lámina así que decidí convertirlo en un marco para el photocall. La temática de mi boda es...
Hola Reconozco q no se hacer maletas. O pongo de mas o se me olvidan cosas o no se q llevar... Me caso en 19 dias y quiero ir pensando que llevar, me voy 4 noches a NY al hotel Yotel y 6 noches a la...
Hola chic@s! Pues eso! Así me he sentido...todas las parejas 15 años, 8 años, un porrón de años de convivencia, niños ya en común...y Nico y yo 1 año y dos meses juntos y 1 año de convivencia! No...
Hola chicas!! Estoy mirando y remirando el transporte de invitados a mi boda y me estoy volviendo loca. He pedido un monton de presupuestos pero no contestan o directamente son carísimos. Me gustaría...
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo asustada, nerviosa y un poco loca también! Me acaban de diagnosticar un meningioma, un tumor cerebral que aunque según me han dicho es benigno en el 99% de los casos, me...
Alguien viaja a New York el dia 18 de Mayo?? Que poco quedaa
Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es...
Chicas el 12 de mayo me caso y estamos pensando en irnos de viaje a la Riviera maya. Hal alguien que tambien vaya por esas fechas??? Ya estais mirando en las agencias??????????? Que os llevais en la...
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo encontrar blondas sueltas para hacer los conos de arroz? En los bazares las encuentro pero con la bandeja y claro, no sale a cuenta. Muchas gracias de antemano!
Hola! Quisiera saber si alguna pareja va a estar por RM estos dias. Teneis pensado que excursiones hacer? Yo he pedido precios a un taxista que me han recomendado unos familiares que fueron en julio....
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...
Alguien sabe donde puedo encontrar gemelos de videojuegos??? concretamente estoy buscando de Zelda pero me esty volviendo loca, alguien sabe algo???
Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!! Me podriais ayudar? gracias!!!
Hola! El pasado fin de semana se hizo el Fira Nuvis de Barcelona y había un expositor que tenía letras y decoraciones. Alguien sabe cómo se llaman? Me gustaría contactarlos y no hay manera de...
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi maravillosa experiencia con Ana Rosillo, a mi me costo mucho encontrar a alquien para maquillarme y peinarme el dia de mi boda ya que es muy dificil...
Hola chic@s!! Queremos casarnos en la playa, he estado mirando foros x aquí pero no encuentro mucho. Me podéis ayudar sí conocéis algún restaurante x la costa catalana q te hagan la ceremonia civil en...
Hola! Agradeceria que alguien que se haya casado o haya asistido a alguna boda en Can Cirili me diga que tal fue el dj? Os gustó la musica y la animacion del baile? Estamos mirando y nos ha surjido...
Hola, nos casamos el año que viene en este restaurante y me gustaría saber si alguien por aquí también o ya se caso y decir que tal le fue todo.