Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola! Tambien tengo dudas con la pulsera (soy un mar de dudas en general...). Que os parece mejor para novia? Mas finita o algo mas gordita?
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
He visto q tienen cosas interesantes y los precios no estan mal. Lo q no sé si solo es para tiendas o tambien particulares
Hola chic@s sólo me falta un mes para mi gran día! Y estoy atacada jajaja vosotr@s os casáis en can Oliver? Yo me casó el 7-06-14 espero que no llueva ya que lo hacemos todo al aire libre.
Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía...
Hola, Alguien ha comprado estos abanicos en novodistribuidores? Queria saber que tal son...
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
Hola guapas, para las que ya tenéis las canciones elegidas para los momentos mas importantes. Para el corte de tarta se elige un temazo romantico (así mas lento) o algo mas marchoso? Que cancion...
Nos casamos el 4 de mayo en Masia Can Oliver Alguien mas celebra alli su banquete??
El sabado que viene vamos a probar el menú los dos solos, ya que nos invitaron ayer cuando fuimos a verlo. Si no pasa nada, daremos la paga y señal. La boda es el 21 junio 2014, aunque la ceremonia...
Chicaass!! El sabado quiero hacer una ruta para ir a mirar zapatos, alguna idea de alguna tienda?
hola chicas!!! que canciones vais a poner en vuestra boda? nosotros ya lo tenemos decidido. 1-marcha nupcial entrada de novia 2- entrada del pechebel 3-entrada al banquete alegria 4- primer plato del...
Buenas chic@s! tengo una duda para escoger las alianzas. como hais cogido las alianzas? simples o con algun diamantito? ami me gusta mucho lo de diamante pero me han comentado que con el uso es...
Alguien conoce alguna pagina para comprar los detalles x internet? Que suele ser mas barato, yo vi www.novodistribuciones.com alguien lo conoce?
Buenas hemos reservado a Rivera Maya del 16 al 24, salida desde Madrid. Alguien coincide? Saludos
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola chic@s abro este debate para ver cuantas parejas pueden coincidir en el viaje de novios yo particularmente me voy el 30 de junio a punta cana ¿donde y cuando os vais vosotros?
Chicas estoy atacaadaa!! mañana la primera pruebaa!! he ido a la joyeria y me han dejado dos pendientes para probarmelo con el traje, que wayy, que me aconsejais para la primera prueba?
Hola chicas soy de murcia y me gustan loz zapatos de angel slarcon donde los puedo encontrar en murcia o cartagena. Es q en la pagina aun no me contestan. Gracias
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...