Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a todas! He estado mirando, buscando y pensando en poner en nuestra boda "Protectores para Tacones" puesto que tenemos jardines en el hotel ya que sé por experiencia lo incomodo que es quedarse...
Hola chicas!! Alguna de vosotras celebra su boda en jardines?? Necesito protectores de tacón y nose donde podría encontrarlos y que fueran baratitos, podéis ayudarme? Gracias!!!
Hola chicas, estoy mirando los regalos de los invitados, ya tengo el de los hombres que va a ser una botellita de vino de la tierra de mi futuro esposo, pero necesito mirar algo para las mujeres, y me...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas!! necesito vuestra ayuda, a nosotros nos gustan los dos y no sabemos cual elegir. si llevaramos arras podriamos utilizar los dos, pero arras en una boda civil no se... q opinais?...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola estoy pensando en casarme en julio de 2015, vosotras aveis preparado ya algo?¿ yo no exo ni la lista de gente ni nada solo e pensado en algun sitio donde celebralo
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...
Me gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???
Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!