Ir al contenido principal
N
Noa

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3129días 9hrs
N
Cierre de la tienda arras de novias
Noa, El 7 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola a todas: Me he enterado por una chica que trabaja en Arras que va a cerrar. Asi que las que pensabais en ir a mirar el vestido para el 2015 descartarlo. Sinceramente yo estuve con mi hermana alli...

Lora, lunes 7-Abr-14 8
L
Peluqueria Manuel Mon
Lucia, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:38

Bueno, ya que comente mi mala experiencia, voy a comentar la mejor hasta el momento. Fui a hacer prueba de maquillaje y de recogido a Manuel Mon, no había ido primero porque se salia un poco de...

Andrea, miércoles 31-Dic-14 20
C
Fotos y vÍdeo para bodas 2014
Cova, El 11 de Abril de 2013 a las 18:41

Abro este debate para que nos intercambiemos opiniones e información sobre las fotos y el vídeo de nuestra boda. En concreto me gustaría que me comentarais si conocéis alguna productora que haga...

Candy Candy, lunes 28-Jul-14 55
Raquel
Conoceis Eventoasturias
Raquel, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:28

Hola!!! Abro este debate, para saber si alguna de vosotras habeis hecho el reportaje de bodas con ellos, he estado mirando y por precio me pueden interesar pero en su web no veo ningun reportaje ni de...

Marta, jueves 7-Abr-16 15
B
Fotografía JFK ¿qué os parece?
Betty, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que...

Luis, jueves 18-Feb-21 59
Victoria
Fotógrafo en Oviedo o alrededores
Victoria, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:54

Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...

PAULA, jueves 24-Jul-14 107
N
Palacio de las nieves y urogallo
Noa, El 17 de Febrero de 2014 a las 19:03

Hola chicas: Tengo entendido si me equivoco por favor perdonarme, pero las bodas contratadas para el 2014 en estos restaurantes no se lo que pasara con los novios y las reservas. Yo habia mirado esos...

Carmen, viernes 10-Oct-14 26
Marta
Ayuda con las invitaciones de boda
Marta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:19

Chicas, pasa el tiempo y no encuentro ideas de invitaciones de boda no veo ninguna que diga esta es nuestra invitacion, podriais darme ideas o como son las vuestras? Muchas gracias!!

Noa, lunes 17-Feb-14 16
M
¿Depilación laser en Oviedo?
Maria, El 16 de Febrero de 2014 a las 20:28

Hola chicas! Llevaba un tiempo planteándome hacerme la depilación laser y ahora que vamos a casarnos he decidido empezar ya con ello para estar lista para el gran día. ¿Alguna se la ha hecho? ¿Qué...

Laura, jueves 8-Mar-18 21
N
Feria de bodas en pola de siero 15 y16 de febrero 2014
Noa, El 9 de Febrero de 2014 a las 18:24

Hola chicas: Soy nueva en esto, asi que ya me ireis informando de todos vuestras cosas. No obstante yo os informo que este fin de semana que viene el 15 y 16 de febrero hay feria de novios en la Plaza...

Noa, miércoles 12-Feb-14 11

Grupos generales

Inspiración