Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola, No podré hacer la prueba del menu y me gustaria saber que me recomendais. En los primeros estamos entre el suquet de merluza con langostinos o el bacalao al ajo quemado y verduritas a la brasa....
A 3 semanas de mi boda ya por fin puedo hacer una crítica como dios manda. Unas semanas antes de mi boda, en este mismo foro vi una crítica muy negativa sobre este restaurante y quieras o no te queda...
Como hemos visto en varios debates. De proveedores que son vende humo. Bodas.net debería tener la opción de denunciar a los proveedores y esa denuncia que la investiguen ellos para ver si es real o...
Buenas tardes;Despues de mas de 14 meses, y leyendo algun post mas sobre el mismo tema y el mismo fotografo, yo tambien quiero contar mi experiencia propia con esta empresa:En todo este tiempo de...
Despues de más de un año de nuestra boda, realizar las criticas tan buenas de los proveedores contratados y que estan adheridos a bodas.net, he de comunicar el mal estar con una empresa en concreto,...
Hola chicas Donde consigo el libro de firmas? Es que para estas cosas no tengo ni idea! Muchas gracias
Alguien nos podria dar referencias sobre el restaurante l´escut (vallirana)
Me caso definitivamente en l'escut (vallirana) todo incluido 75EUR. Con 2h barra libre y dj incluido. Ceremonia gratis. X casarme en noviembre.Una noche de alojamiento en su habitación. El resopon cn...
Alguien ha ido hoy a la prueba del menu?Me comento Manuel que una chica tuvo problemas con el restaurante y se vino al escut porque el suyo no les devolvio el dinero porque lo cerraban o lo...
Hola buenas, disculpar por las molestias pero nunca he ido de viaje en un crucero y me gustaría saber que hay que meter en la maleta para un crucero en noviembre por el mediterráneo, muchas gracias y...
Buenas tardes a tod@s!! Llegando ya al final de la temporada de bodas (en Octubre aun habran...), un grupo de amigas que nos conocimos por aqui, hemos quedado en el restaurante donde nos casamos, EL...
Hola, mi queja y enfado va dirijido al restaurante font pineda de palleja. Os explico ... en el mes de junio de este año hicimos una reserva para nuestra boda, nos casamos en julio del 2015. Como veis...
Buenas tardes a todos/as. Hace pocos días nos enteramos mediante un bufet de abogados del cierre del restaurante El Jardí de Fontpienda en Pallejà. Nos quedamos perplejos con esta situación ya que de...