Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Soy una pin-up girl desde hace años y no concebiría que mi boda fuera menos que vintage :)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4332días 6hrs
A
A 15 de mi boda y atacada de nervios por los invitados...!!
Ana Belen, El 4 de Junio de 2014 a las 02:21

Hola chi@s.estoy fatal xq veo q ya no keda nada para mi boda y resulta q tengo la mayoria de los invitados sin confirmar y solo de pensar q llegue la semana de la boda y tenga q darle la respuesta al...

Mariana, domingo 8-Jun-14 36
Y
Fecha tope en las invitaciones. Sirve de algo?
Yoyo, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:30

Hola guapas. Nosotros hemos puesto en las invitaciones " es imprescindible confirmar la asistencia vía telefónica antes del ..." mas que nada porque en esa fecha ya tenemos que confirmar...

Vanessa, miércoles 14-May-14 26
Anna
Maquíllate, maquíllate... Recopilación maquillaje de novia + truquillos
Anna, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:47

Chicas, os dejo un listado de marcas buenas de maquillaje por si quereis maquillaros solas el día de la boda y no sabéis que buscar o en que fijaros. También os dejo algun truquillo que vale la pena...

Anna, martes 29-Abr-14 63
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
Anna
Regalo de los novios: ¿número de cuenta en la invitación/ cajita para los sobres/ otra opción?
Anna, El 12 de Abril de 2014 a las 13:30

Hola, chicas! Me caso en Barcelona solamente por civil, despues haremos una cena pequeña (seremos unas 30 personas), sin fiesta y sin bailes. Ya tenemos el restaurante reservado solo para nosotros. La...

Anna, sábado 12-Abr-14 11
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Cristina
Hoy es mi dia!!
Cristina, El 12 de Abril de 2014 a las 08:21

Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!

Llara, lunes 21-Abr-14 80
Natalia
Uñas color para la novia
Natalia, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:20

Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa,...

Julia, miércoles 4-Oct-17 41
Sara
Maquillaje y peinado Barcelona-alrededores.
Sara, El 27 de Febrero de 2014 a las 02:31

Este sábado quiero ir a distintas peluquerias de Barcelona o alrededores a preguntar cuanto sale la prueba de peinado y maquillaje y luego hacerselo el dia de la boda. Cuanto os cuesta a vosotras? Que...

Cristina, lunes 16-Jun-14 10
Anna
Sujetador abrochado a la cintura; copa grande
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:35

Chicas, necesito vuestra ayuda. En un par de semanas tengo la primera prueba del vestido y me dijeron que vaya con los zapatos y el sujetador que me pondré en la boda. Y no tengo ni una cosa ni la...

Jessica, lunes 27-Oct-14 12
Mirian
Hola.. hay alguna pareja k NO haga en junio el combnado ny-rm?
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:24

Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias

Mirian, jueves 27-Mar-14 63
Carmen
Maquillaje para novia en boda tarde-noche
Carmen, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:46

Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy...

Ludoms, viernes 19-Dic-14 48
Loleke
Recogido y maquillaje en raffel pages?
Loleke, El 12 de Marzo de 2014 a las 20:24

Hola chicas, alguna de vosotras se ha peinado y maquillado en Raffel Pages??quedasteis contentas?? Estoy pensando en hacerme el recogido y maquillaje alli... sabeis cuanto tardan en hacer las dos...

Anna, lunes 17-Mar-14 11
Anna
Trajes de novi@s económicos
Anna, El 3 de diciembre de 2013 a las 17:26

Hola chic@s. Sabéis de alguna tienda en Terrassa, Sabadell, Barcelona o alrededores que se puedan encontrar vestidos de novia y trajes de novio a buen precio? Gracias.

Anna, lunes 17-Mar-14 7
Natalia
Maquillaje y peluquería con Novia in love?
Natalia, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:30

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin...

Elisande, lunes 12-Oct-15 20
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
M.r.
Precio de maquillaje y peinado
M.r., El 8 de Enero de 2014 a las 19:34

Buenas! Hoy mismo me han dado presupuesto que quería sobre peinado y maquillaje. Son 2 chicas y son unas profesionales la verdad que maquillan y peinan a gente famosilla... Y son súper competentes a...

Anais, viernes 14-Feb-14 43
O
Labios rojos
Olinda, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:25

Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...

Isabella, lunes 27-Oct-14 116
Almudena
Maquillaje a domicilio
Almudena, El 4 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola chicas queria saber como veis el maquillaje a 120euros incluida prueba a domicilio???

Marta, martes 11-Feb-14 13
Laura
Peluqueria y Maquillaje.. que te lo haga la misma chica??
Laura, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:54

Hola chicas! hace poco abri un debate porque tenia dudas de como iban las pruebas de maquillaje y peluqueria.. bien.. ahora mi duda es.. creeis que es mejor que te lo haga la misma chica o empresa, o...

Anna, lunes 10-Feb-14 15

Grupos generales

Inspiración