Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Soy una pin-up girl desde hace años y no concebiría que mi boda fuera menos que vintage :)
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
24Hola chi@s.estoy fatal xq veo q ya no keda nada para mi boda y resulta q tengo la mayoria de los invitados sin confirmar y solo de pensar q llegue la semana de la boda y tenga q darle la respuesta al...
Hola guapas. Nosotros hemos puesto en las invitaciones " es imprescindible confirmar la asistencia vía telefónica antes del ..." mas que nada porque en esa fecha ya tenemos que confirmar...
Chicas, os dejo un listado de marcas buenas de maquillaje por si quereis maquillaros solas el día de la boda y no sabéis que buscar o en que fijaros. También os dejo algun truquillo que vale la pena...
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Hola, chicas! Me caso en Barcelona solamente por civil, despues haremos una cena pequeña (seremos unas 30 personas), sin fiesta y sin bailes. Ya tenemos el restaurante reservado solo para nosotros. La...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!
Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa,...
Este sábado quiero ir a distintas peluquerias de Barcelona o alrededores a preguntar cuanto sale la prueba de peinado y maquillaje y luego hacerselo el dia de la boda. Cuanto os cuesta a vosotras? Que...
Chicas, necesito vuestra ayuda. En un par de semanas tengo la primera prueba del vestido y me dijeron que vaya con los zapatos y el sujetador que me pondré en la boda. Y no tengo ni una cosa ni la...
Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias
Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy...
Hola chicas, alguna de vosotras se ha peinado y maquillado en Raffel Pages??quedasteis contentas?? Estoy pensando en hacerme el recogido y maquillaje alli... sabeis cuanto tardan en hacer las dos...
Hola chic@s. Sabéis de alguna tienda en Terrassa, Sabadell, Barcelona o alrededores que se puedan encontrar vestidos de novia y trajes de novio a buen precio? Gracias.
Hola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin...
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Buenas! Hoy mismo me han dado presupuesto que quería sobre peinado y maquillaje. Son 2 chicas y son unas profesionales la verdad que maquillan y peinan a gente famosilla... Y son súper competentes a...
Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...
Hola chicas queria saber como veis el maquillaje a 120euros incluida prueba a domicilio???
Hola chicas! hace poco abri un debate porque tenia dudas de como iban las pruebas de maquillaje y peluqueria.. bien.. ahora mi duda es.. creeis que es mejor que te lo haga la misma chica o empresa, o...