Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os...
¿Por qué elegiste ''?
Holi compis bodiles!He comprado unas llaves/abridor para darlas en la boda como recuerdo. Las pondremos en el buffet de cerveza que habrá durante el aperitivo. Cómo lo presento?? Opción A: con bolsa...
Hola!!! Una duda... el novio puede saber mi cancion de llegada al altar?? Es que el me dice que no deberia saberlo pero yo tengo ganas de compartirlo todo con el!!!! Gracias por la ayuda!!!
Hola guapisimas , bueno pues ya lo tengo todo casi listo y lo que estoy haciendo ahora bueno me están ayudando la verdad es hacer conos para el arroz y el confeti como mi chico es director de una...
¡Hola parejas de Tenerife! Si os casáis en 2019, ¡este es vuestro grupo!. En este hilo oficial podréis compartir todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día....
¡Hola bonita Comunidad! Después de una larga espera, ¡el gran día ha llegado! Al son de una canción espectacular, caminas decidida y radiante hacia tu media naranja para dar el 'Sí, quiero' más...
¡Hola! Soy de Valencia, querría saber más o menos que suelen dar los invitados en una boda. Gracias
Y ahora que... pues sí, el pasado sábado nos casamos!. Un día que no esperaba solo desde que me lo pidió (mi ahora marido) si no desde muy pequeña! Siempre había sido mi ilusión y os puedo garantizar...
Buenas chicas, quería que me ayudaseis con los colores de la boda, ya que ando un poco perdida. Cómo habéis elegido los colores o que se tiene que tener en cuenta? Mi boda es en invierno. Gracias de...
Hola chicas !!! Pues ya paso mi boda Cosas que contaros... muchisimas , se me hizo corta y encima hubo movida entre mi.padre y el novio de mi suegra. Pese a eso todo bien. Aunque viendo ahora los...
Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Hola chicas necesito ayuda, que canción tenéis pensado para el corte de la tarta?lenta?marchosa?darme ideas xfa que me quedan 10 días y tengo todas las canciones y esa se me había pasado😫
Buenos días, me gustaría saber dónde podría encontrar un cojín para los anillos de un tamaño grande y moderno
Hello compis de boda!!!! Que tal va todo??? En este debate me gustaria compartir con vosotr@s mi playlist para nuestro primer baile de novios hemos escogido unas canciones bastante variadas pero que...
Buenas noches! Tenemos un debate mi pareja y yo con el tema del baile! El no es de mucho baile y hasta dice q no quiere bailar 😩 jiji que luego lo hará.... y no sabemos qué baile hacer sé que queda...
Hola a todos!! 😁 Estaba pensando en que hoy es el sorteo de los 5000 eurazos!!Y aún no me han tocado y ya me los he gastado!! Y vostros: EN QUÉ GASTARÍAIS LOS 5000 EUROS DEL SORTEO?? Animaros!! Soñar...
Hola chicas, no sé si os está pasando o en algún momento de la preparación os ha pasado que la boda se os está haciendo grande. Me refiero a que yo por ejemplo estoy en un punto en el que todo me está...
Buenos días chic@s!!! A ver si me podéis echar un cable... no tengo ni idea de como peinarme en el día B... Todo el mundo dice que suelto queda mejor ... yo me agobio mucho con el pelo en el cuello y...
Buenas tardes amigos y amigas bodiles, sabéis de alguna web donde pueda encontrar la arena de color a buen precio??
Hola choc@s!!! Quería abrir este debate porque la verdad nos estamos comiendo mucho la cabeza con el tema. Nuestra boda es al aire libre en el campo,todo muy rural. El catering que hemos cogido tenía...
Hola a todos! 25 de mayo de 2019👏👏Cuándo empecé en la comunidad sólo éramos 4 los que habíamos elegido esta fecha y ya somos 27. Hoy es nuestro pre-aniversario, ¿cómo llevan los prearativos? Nosotros...