Zarauz, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
40Quisimos hacer "nuestra boda" y salio todo mejor de lo que esperabamos y disfrutamos del dia desde el minuto uno... dificil olvidar algun dia este dia tan magico!

No son muy buenas por que estan sacadas con el movil pero es una pequeña muestra de nuestro maravilloso dia espero que os gusten

Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...

Hola a todas, soy de la zoa de Donosti y tenía pensado ir a Rosa Clara, Pronovias y/o Galas, alguna me puede contar su experiencia? Cuanto antes debería ir a probarme? En Bilbo, Vitoria o Pamplona...

Bueno...me caso en octubre y por mas vueltas que le damos a que podemos regalar que nos salga economico no se nos ocurre nada! Alguna idea tanto para hombres como para mujeres!? No me importaria...
Buenas! Me gustaría ponerme a dieta para bajar unos kilos antes de la boda y había pensado en natur house. He leído en otros foros que muchas de las personas que trabajan en natur house no tienen...

Nos gustaría grabar algo en las alianzas que no sea lo clasico. Pero estamos hechos un lío. Por ahora nuestras ideas son: Mi sol y mis estrellas... Luz de mi vida. I love you... I know... Come what...

Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?

Holaa!! estoy empezando a buscar mi viaje de luna de miel, sabeis webs que estén bien para ir mirando precios y combinados?? Graciass

Hola! Estamos buscando restaurante en donosti y alrededores para nuestra boda en julio de 2016. Hemos visitado Palacio de Aiete,Amtzagaña, NiNeu y este finde veremos itxasbide y mirador de ulia. Me...

Alguien me puede pasar el enlace de la página donde sale este vestido igual pero en la página de milano. Gracias.

Hola! Nos casamos el 9 de julio de 2016 y qqueriamos que fuese en miramar. ¿alguien ha estado o celebrado alli su boda? Queria saber un presupuesto aproximado... Muchas gracias!

Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?

Chicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el...

Pues ya queda menos y toca recuento de lo que ya tenemos.. Las letras gigantes en color plata y las luces son para rodearlas y decorar el salón, cajas de frutas decoradas con jabones de aceite y...

Kaixoo! Que tal vais con los preparativos?nosotros hemos avanzado ya mucho, va quedando menos!!

Hola!! estoy mirando regalos para los invitados y he visto una caja de cuatro miniorujos a muy buen precio cada botellitas de 50ml sale a 0,80. Alguien los ha probado??? Un saludo
Hola chicas! Alguien ha contratado su luna de miel con viajes Rangali? Los encontré buscando por internet y me han enviado un presupuesto bastante interesante. Pero como no los conozco personalmente...
Hola chicas! He mirado otros debates que hablan de este tema, pero necesito una maquilladora que se desplace a Goierri. Yo tengo una piel muy delicada y con problemas de dermatitis seborreica y...

Hola chikas.ya tenemos restaurante y fecha!!!!el 25 d julio 2015 es nuestro dia.alguien mas se casa ese dia?
Hola de nuevo, ayer tambien tenia esto pero no lo puse por no volver loco el debate jajaja son para mis padres el de mi chico no lo pongo porque no es español y esta en su idioma, continuando con las...

Hola a todas....estoy echa un lio por los jabones....son el detalle que quiero hacerle a las chicas y tengo intencion de hacerlos....e estado mirando la pagina de granvelada, y Manuel riesgo. ...pero...
Holaaaaaa Cuantos somos los que nos casamos el año que viene en gipuzkoa?? Nosotros nos casamos el 10 de octubre del 2015!!
Hola!! Por fin una cosita más decidida. Nuestra luna de miel será 9 días de circuito por Sri Lanka y desconexión en Maldivas 4 días en Kuramathi. Hay alguien que también vaya para estas fechas? Salida...
Hola a tod@s: Mi pareja y yo estamos empezando a mirar los destinos para la luna de miel. Queremos un combinado de islas paradisiacas y algún lugar cultural. Tenemos claro que de islas las Maldivas...
He abierto este debate para que aquellos que se casan en 2015, digan sus viajes de novio. Nosotros hemos pensado un atenas e islas griegas. Aunque aún no lo hemos decidido del todo. Espero vuestras...
Holaaaaa!! Os quería pedir ayuda con uno de los puntos que me preocupan en la organización de la boda: el discurso o guión para una Boda Civil. He visto en la web opciones de realizar el guión de la...

Ese es mi día 25 de julio de 2015. Me gustaría compartir con otras personas que compartan el mismo dia que yo! Que nos casamoooooosssssssssssssssssssssss !
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...