'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Buenos días parejas, soy nueva en ésto de la página. ¿Tenéis ya alguna idea ya cogida para vuestro día?
Buenas! Me gustaría saber vuestra opinión. Nos casamos en junio del año que viene (2019), hemos estado viendo algunos restaurantes, tanto como por internet, como en persona. Nos ha gustado mucho...
Hola chicas! Solamente quería dar ánimos a todas las que hemos tenido que aplazar la boda. Hoy sería mi gran día y aunque no podamos celebrarlo como toca, mi chico y yo hemos decido hacer un banquete...
Hola chicas como lo llevais?? las que os casais ese dia que teneis pensado hacer?? cancelar esperar a ultima hora, seguir adelante??? yo estoy super mal y super agobiada
¡Hola! Soy Isabel, y me "re"caso el 4 de julio del 2020, como celebración del que será nuestro 10° aniversario de boda. Si todo sale como debe ser, tendré 34 añitos y nos acompañarán nuestro hijo e...
Hola gente, que tal lleváis los preparativos?
Hola!! ¿Podéis hablar aquí los que os caséis o hayáis casado en la finca del Molar en 2019? Me gustaría estar en contacto porque estoy leyendo algunas opiniones aquí y en Google, y me gustaría tener...
Buenas tardes, he estado leyendo varios debates sobre este tema... Quisiera saber si a la gente que habéis pedido los préstamos para la boda os ha salido rentable... Estoy en duda de pedir uno pero...
¡Hola chicas! He creado este debate porque creo que nos irá muy bien a todas. Como bien sabréis este mes llega el black friday y con el descuentos que nos iran genial para ahorrarnos unos euritos en...
Hola!!! Aquí están mis abanicos personalizados!!! Me encantan 💖💖💖💖 Que os parecen chicas?
Holaaa Mi chica y yo nos casamos dentro de poco. El caso es que queremos hacer algo poco tradicional y barato. Aun así yo estoy súper ilusionada y me gustaría, aunque vaya a ser una boda más...
Hola a todos! Nuestra luna de miel acaba en Hawaii, en concreto en oahu y muai. Estoy mirando hoteles y no sé muy bien cuál coger que sea adecuado para luna de miel. Alguien que haya ido ahí le puede...
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...