Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
Feliz, simpática y con muchas ganas de hacer de la vida un Sueño
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2014
Buenos días!!!! Siempre he oído hablar de las bodas medievales en tercera o cuarta persona, me han dicho eso de: "Un amigo mío estuvo en una...", pero claro, esa es una información un tanto escasa,...
Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...
Hace unos días empecé un debate en el grupo "Ceremonia Nupcial" sobre la tradición de secuestrar los muñecos de la tarta. Yo pensaba que estaba más generalizada, pero como vivo fuera de Huelva al...
Hola chicas, me caso en el mes de septiembre de este año, y me gustaria que me dierais consejo, por donde empezar a buscar esteticista y peluqueria, si es en el mismo sitio mejor, muchas gracias
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...
Hola chicas! lamento la parrafada que voy a soltar pero necesito desahogarme y sentir que no soy un bicho raro y que lo que me pasa es normal en todas las novias... A dos meses de la boda mi agobio va...
Hola chicas..estamos decidiendo el mini viaje q haremos..... nuestro presupuesto es reducido y a parte tenemos peque q para la boda aún no habrá cumplido los 2 añitos..y sólo la hemos dejado 1 noche...
Hola!! Necesito vuestra opinión: www.fincalos3corrales.com. Mil gracias!
Que hariais para dar el ramo a una persona y q ese momento fuese un poco especial¿
Hola gente! Siempre he querido que mi vestido tuviera brillantitos pero en la tienda me cobran una pasta gansa, y pensé en comprarlos por mi cuenta y luego que me los cosa laodosta o alguien que tenga...
aver os cuento,tengo una niña de 20meses y le kiero dar una sorpresa a mi futuro,voy descartando para ke me digáis otras cosas,cantar nada,video con fotos tampoco,serenata menos.... E pensado el día...
Hola chicas!! Estuve en casa de una amiga...y mirar lo que estuvimos haciendo: ¿Tienen buena pinta, verdad? se hace la boca agua sólo verlos Pero!!! Las apariencias engañan: jejeje...son mínis, y no...
Pues eso... He escuchado q muchas parejas terminan tan cansados y después de tanto nervio... Q no tienen ganas de sexo... Y quería saber si eso es verdad jijiji Gracias chicas!
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...
Hola chicas. .necesitaria por favor que me dijeran que tipo de tinta tengo que comprar para el árbol de las huellas...supongo que sera una que se vaya fácil de los dedos...besos
Chicas!! Estoy súper contenta!! Mi videografo me acaba de mandar esto!!! Me encanta!! https://vimeo.com/87064444#at=0 A ver si ahora ya lo podeis ver jeje
Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...
Siempre que hablábamos de boda, los día estábamos de acuerdo en como la querríamos y tal... Mi fecha "límite" era el 2016.... Pero cual es mi sorpresa cuando me pidió que me casara con el!!! Porque...
Hola Chic@s, ¿Cómo estais? Yo ando preparando los detalles de mi boda y cada día más nerviosa, aunque aún queda. Me caso por la tarde noche, y mi vestido es de palabra de honor, pero dado que es a...