Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Nos gustaría hacer de nuestra boda algo divertido e inolvidable y para ello creemos que estaría muy bien realizar actividades divertidas para los invitados y hacerlos participes del...
Teniendo en cuenta la situacion actual no se si casarme a finales de este año o posponerlo para el 2022.. en principio iba a ser este año pero me da ub pocp de cosa que de repente cierren todo como de...
¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Después de haber visto un montón de tiendas tanto físicas como por internet, no me gustaba ningún zapato... Finalmente encontré estos dos q me enamoraron!!! Primero llegaron los de la...