Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Actividades divertidas para los invitados?

Elena, el 31 de Enero de 2021 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24

¡Hola!

Nos gustaría hacer de nuestra boda algo divertido e inolvidable y para ello creemos que estaría muy bien realizar actividades divertidas para los invitados y hacerlos participes del espectáculo. No se nos ocurre nada, ¿nos podéis ayudar?

24 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Febrero de 2021 a las 00:25
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner un concierto, es al aire libre, y esperemos que sea todo una pasada...

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juegos, sorteos, concurso por mesas.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en jna boda asi y mola un monton jajajja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un bingo, poner música en directo, el juego de las canciones, batalla de bailes individual, sorteos...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Elena,

Te comparto algunos debates con ideas súper chulas Smiley smile

Juegos para banquete en época de coronavirus

Propuesta juego post banquete📱

Photocall Covid

También puedes ojear nuestros proveedores de animación 👇

Animación de bodas para adultos y niños en Santa Cruz de Tenerife

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando hace tiempo por Internet y me gustó uno que consistía en que pones un cartel en cada mesa con una canción y cada vez que suene la canción esa mesa tiene que levantarse y bailar. Me pareció una idea chula para alegrar el banquete y que la gente se vaya soltando☺
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo un rosco de pasapalabra, a la mesa que gane, le haremos otro juego para que quede un ganador, y a este le daremos un premio.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un juego que ví en una boda que me encantó :
    12 personas se sientan en 12 sillas en línea sobra la pista. El maestro del juego dice "Llarvarme ..." algo. Un mechero, algo rojo, un zapato, lo que sea. Y los 12 tienen que encontrarlo entre los invitados y volver con ello a su silla.
    El último pierde, y se hace otra ronda con uno más, etc. Y lo que hicieron era que cada uno de los que pierden se ve invitado a una cena en casa de los esposos, uno por mes durante 1 año. Lo ví chulísimo.
    Y sino ahora estoy buscando ideas para las mesas, por si la cena se hace larga, como por ejemplo juegos a hacer entre todos un Time's Up o algo así
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. A mí me va fatal desde que se cambió el orden de los debates. Se me duplican, tengo que salir de un debate para ir al siguiente (antes me iba para abajo y ya veía el título del siguiente y me podía meter). En fin, mil gracias guapa!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!! Te ha pasado algo super raro!! Últimamente la app va un poco mal, a mí me duplica mensajes y alguna vez me aparecen cosas raras, creo que ya está arreglado y no se ven los mensajes 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona guapa, mira para abajo que le he contestado antes a otra chica que se llama Verónica. La app no me va nada bien😓😓😓🙏
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!!! No sé qué le pasa a la app pero no puedo copiar t pegar nada!!! Mira lo que me ha pasado!! 2 veces!!!! No sé ni qué es!!!!! He intentado copiar lonqie te había puesto a ti a otra chica. A ver so puedes borrar esos comentarios porfaaa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, no sé qué he hecho!!!! Quería copiar el texto de cuando he contestado a otra compi y no sé qué se ha puesto!!!😅😅😅😅😅😅😅😅🙏🙏🙏 Un segundo!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis dar alguno de los regalos a las personas especiales jugando al quien es quien con todos los invitados de pie, y q se vayan sentando conforme los vayáis descartando
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es este??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece chulo y diferente, jeje. Ya, ahora hay muchas cosas que no se pueden hacer, jooo😔 Espero que todo vaya a mejor pronto🤞🍀😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando varias cosas hacer sorteos o lgun juego rollo zapatos de las solteras y que los solteros busquen de quién es noae algo haremos
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! Pero en mi caso no podría hacer este juego por la distancia social y esas cosas... De todos modos me lo guardo porque nunca se sabe!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un juego original para una boda muy sencillo pero que conseguirá que todos tus invitados estén alerta durante toda la ceremonia. Tan sólo necesitareis cinco pinzas de la ropa para dárselas a cinco invitados, que serán los primeros en pasar esas pinzas. El objetivo, dejarlas en la ropa de otro invitado sin que estos se den cuenta. Así, cuando el que lleve la pinza se de cuenta de ello, correrá a enganchársela a otro invitado, y así los unos a los otros durante todo el banquete. Eso sí, aseguraos de que todos los presentes conozcan bien el funcionamiento del juego, os recomendamos que se lo expliqueis bien a todos en alto.

Al final de un determinado tiempo que vosotros estipuleis, los invitados que tengan la pinza serán los 'perdedores' y estarán nominados a una prueba que vosotros decidireis. Por ejemplo, bailar una canción en medio de la pista.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese cuál es?? No lo he escuchado nunca!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juego de la pinza?? Los otros que conozco ya están dichos😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juego del invitado espía, rasca y gana...
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal un bingo? Pero sin apostar dinero claro 😂😂😂😂
    También podéis hacer un party de forma que cada mesa es un equipo y tienen que hacer diferentes pruebas (mímica, responder a una pregunta sobre los novios, adivinar una película...)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente, con esto del COVID, se han puesto de moda el bingo, el karaoke... 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración