Ir al contenido principal
N.maria
N.maria

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

295días 4hrs
Abigail
Sin viaje de novios
Abigail, El 21 de Septiembre de 2021 a las 14:47

Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...

Marisol, jueves 7-Oct-21 90
N.maria
Regreso al pasado
N.maria, El 20 de Septiembre de 2021 a las 11:52

Hola! Como estáis, tengo una idea pero no sé cómo hacerlo🤔, nos casabamos hace casi dos años, pero por el covid tuvimos que suspender la boda el día de antes, ahora nos casamos en un mes y tengo todos...

Itxaso, domingo 26-Sep-21 23
N.maria
Regalos "futuros novios"
N.maria, El 17 de Junio de 2021 a las 23:04

Hola! Me casaba el 14 de marzo de 2020, pero con la pandemia tuvimos que aplazar, la dejamos para el pasado mes de abril pero con las restricciones fue casi imposible realizarla ya que no dejaban más...

Raquel, viernes 18-Jun-21 12
N.maria
Dudas con los asistentes
N.maria, El 22 de Febrero de 2021 a las 16:10

Hola me caso el 17 de abril de este año, sabéis cuando comensales pueden asistir al restaurante ? Va por porcentajes o hay un máximo de personas ? Gracias ☺️

Nina, martes 23-Feb-21 13
N.maria
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Jaén
N.maria, El 7 de Febrero de 2021 a las 18:16

Hola cómo estáis ! Me casaba el año pasado el 14 marzo, tuvimos que cancelarla por el covid a menos de 24 horas, este año estamos muy ilusionados por qué queremos celebrarla el 17 d abril! Vosotros...

Novia Enamorada*, lunes 8-Feb-21 3 49
Nati
A cinco días de mi desastre
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 11:21

Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de...

Cinthia, lunes 17-Ago-20 87 3
N.maria
Grabado de las alianzas
N.maria, El 7 de Julio de 2020 a las 12:48

Holaa chicas me casaba el 14 de marzo de este año tuvimos que posponerla y hemos decido ponerla en abril del año que viene, las alianzas las tenemos grabadas con la primera fecha de la boda , vosotros...

Judit, domingo 12-Jul-20 22 220
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.825
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.823
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.871
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.892
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.931
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.961
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Sandra
Tu peinado: ¿suelto o recogido?

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Sara
Ya tengo el vestido de mi hija
Sara, El 30 de Junio de 2020 a las 09:37

Despues de rebuscar un vestido juvenil, con el que se pueda bailar e ideal para que me acompañe por el pasillo lo encontramos ayer,lo mejor que luego la falda se quita y queda un mono precioso y si...

Judit, lunes 6-Jul-20 68
N.maria
Damas de honor
N.maria, El 29 de Junio de 2020 a las 12:22

Hola prodriais ayudarme ? No que se regalarles a las damas de honor, e visto que se suelen regalar copas o tazas personalizadas pero no me convencen, y no se me ocurre nada. Gracias

Dámaris, martes 30-Jun-20 34
N.maria
Música para regalos
N.maria, El 18 de Junio de 2020 a las 15:10

Hola, nos casabamos el 14 de marzo de este año pero como muchas parejas hemos tenido que posponer la boda, esperamos poder celebrarla el 17 de abril del año que viene, la cuestión es que íbamos a...

Anais, domingo 21-Jun-20 14

Grupos generales

Inspiración