Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...
Hola! Me caso en Enero del 2016, pero estoy ya tanteando ciertos aspectos, una duda que me surge es sobre los regalitos que daremos a la gente, qué os parece regalarles a los amigos unas tazas del...
Madre mia no me lo creo!!! ya paso un año y pico desd q puse la fecha de la boda y paarecia que no iba a llegar y ahora veo que a pasado volaaandoooo!!! estoy emocionda,nerviosa....por otra parte con...
Hola!! Me caso el año que viene y me gustaria saber si hay alguien que se dedique a hacer mesas dulces y que sea economico !!! Porque vaya con el dineral que cuesta todo!! Seriamos unos 150...
Buenas chicas. Ya no nos queda nada. Que tal llevais los preparativos y los nervios?? Yo fatal, sueño todos los dias con la boda. Que nunca llevo mi vestido, os ha pasado? Yo me caso el 11 vosotras?...
Precio de luna de miel por Italia e islas griegas, quien tendria alguna idea? Gracias
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!! Qué tal vais con los preparativos?? A mi me queda aun un añito y un poco pero ya estoy mirando estas "pijadas". Mi pregunta es: teneis la plantilla para hacer estas cajas? Me gustaria...
Muxas gracias a todas chicas x vuestros consejos y mensajes mañana es el gran día! estoy bastante nerviosa espero controlar mis nervios y poder disfrutar besitosss
Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!
Hola a todas! Que dilema, las manos tengo claro que llevare manicura francesa, peeero en los pies es que no me gusta... mis zapatos llevan la punta descubierta, se me ven solo dos dedos pero no se si...
Os cuento los regalitos especiales que haremos, a ver que os parece: Ramo, mitad mi hermana pequeña, mitad mi sobrina (tenemos la mism edad más o menos las 3) Ramos de flores naturaleS, a las 2 madres...
Hola chicas!! A las que nos casamos en verano, opiniones porfi!! Jeje Me caso en julio y me gustaría llevar medias porque luego pongo liguero pero no se si me asaré de calor. Las que os casais en...
Hola chicas! Que tal?? Yo super contenta, ya tenemos nuestras alianzas en casita, nos decidimos por el oro blanco, y la verdad es que me encantan!! (me gustaría llevarla ya puesta, pero no es plan...
Hola chic@s; Qué tal??? Como llevais los preparativos??? donde lo hacéis??? Yo me caso el 25/07, en la finca Son Pou ( Ctra Manacor- antes de llegar a Algaida ),con el catering de 5 Germans de Inca,...
Quiero estilo cascada y que lleve rosas rojas Pero cual OS gusta mas?? Alguno OS llama mas la atención?
Hola tod@s!!!! abro este debate porque yo me caso un viernes (15-05-15) y me gustaría saber si alguien más va a dar el sí quiero en viernes. Cuando digo la fecha de la boda todo el mundo me dice es...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola me podrias dar vuestra opinion sobre el hotel sirenis ribera maya sq ando un poko perdida muchas gracias
Hola chicas!!! Estoy indecisa con el maquillaje....que opinais de estos dos??? Cual os gusta mas???
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Novi@s de Barcelona dónde habéis comprado vuestras alianzas?! Me caso en Julio y no sabemos donde ir a mirar unas alianzas bonitas y económicas.... Gracias!
Tengo un caos chicas, sabéis alguna tienda de vestidos de novia baratos o cualquier otra cosa? Y alguna peluquería y maquillaje donde os lo hayáis echo que haya salido barata o sin pasarse porque ufff...
Ola xicas me caso el 18 de julio de 2015 ya creo k voi un pokito tarde con los preparativos jeje aver si entre todas nos examos una manita ains k nervios yaa va kedando menoss
Hola.Me podeis decir cuanto os cuesta el fotografo con fotos y video y si os dan algo de regalo.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...
Hola chic@sss hace unas semanas hice un pedido a aliexpress de algunas cositas que me gustairon para la boda y he de decir que estoy muy contenta con todo lo que ha llegado os voy enseñando las cosas...