Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Vais a contratar autobús aunque los invitados tengan que llevar mascarilla?
Qué os gustaría tener de fondo en vuestra boda? Mar o montaña? O simplemente árboles y vegetación? Tengo la suerte de vivir en la isla de Mallorca, y puedo tenerlo todo a la vez 🌊 ⛰ 🌳
¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa chicas me casaba el 14 de marzo de este año tuvimos que posponerla y hemos decido ponerla en abril del año que viene, las alianzas las tenemos grabadas con la primera fecha de la boda , vosotros...
Supongo que a medida que se acerca la fecha os planteáis muchas cosas. Y quizás ya habéis pensado a quien daréis el ramo de novia. Tal vez queráis quedároslo de recuerdo, o dárselo a alguna amiga o...
¡Buenas comu! A ver si podeis echarme una manita, es sobre el tema lecturas. En las bodas que he ido siempre he visto que sale alguien por parte de cada contrayente a leer unas palabras. Esto ¿como...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...