Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 12hrs
Julia
Alguien más se casa en prados riveros?
Julia, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola a todas! En julio de 2017 me caso en Rascafría en la Finca Prados Riveros, abro este debate para poder contarnos cosillas las novias que tenemos pensado realizar ese dia tan especial en esa...

Maria, miércoles 5-Sep-18 97 2
L
Finca prados riveros rascafria
Lourdes, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Buenas tardes! Soy nueva en el foro y era para hacer una consulta. Alguna se va a casar o se ha casado en la finca prados Riveros? Era por saber sí tenéis alguna referencia!

Laura, jueves 27-Dic-18 16
Alba
Bodas al aire libre. ¿acierto o riesgo?
Alba, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:25

Hola chich@s. Estoy empezando a organizar mi boda y quiero que sea al aire libre. No me gustan las carpas... tengo manías. Creo que según en qué sitios estropean la belleza del paisaje. ¿Alguna de...

Yulia, viernes 4-Sep-15 57
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
N
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Madrid
Noelia, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Me gustaría que todos los que nos casamos el 25 de julio de 2015 vayamos compartiendo los preparativos de nuestra boda y así vayamos resolviendo dudas, compartir nervios, ¿Quien se casa el 25 de julio...

Sheyla, miércoles 28-Sep-16 142
P
Peluquerías en rascafria
Patricia, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:36

Hola. en agosto me caso en la finca prados Riveros en Rascafria. He visto que hay varias peluquerías en el pueblo, me podéis recomendar alguna. Muchas gracias.

Almudena, miércoles 17-Mar-21 16
Marina
Mi vestido de novia va cogiendo forma... parte 4
Marina, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:28

¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no...

Marina, sábado 30-May-15 41
Marina
Invitaciones de boda acuarela
Marina, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola a todos, Me caso en octubre y he comenzado a buscar la invitación para mi boda. No quería gastame mucho dinero porque me parece una tontería a la que la gente no le da valor, y lo más probable es...

Marina, lunes 9-Mar-15 17
N
Innkiper
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:51

Hola!!!El próximo sábado tengo la degustación con innkiper. ¿Me podies dar referencias de ellos?

Nuria, domingo 1-Mar-15 25
Miriam
Vestidos de novia alternativos
Miriam, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:21

Hola, estoy en brote de pánico porque tengo 5 meses para la boda y todavía estoy en blanco y sin idea de vestido. Quiero una cosa asequible y más cercana a los vestidos de no boda que de boda. Me han...

Raissa, miércoles 11-Mar-15 19
Marina
Mi vestido de no novia... va cogiendo forma. parte 1.
Marina, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola a chicas!! Llevo muchas semanas para escribir entre debate, pero no veía en momento de sentarme delante del ordenador para poderos contar cómo va mi proceso para conseguir mi vestido de novia....

Carolina, miércoles 18-Mar-15 34
Marina
Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.
Marina, El 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas,...

Ana, martes 19-Mar-19 105
B
Novias nada tradicionales...
Belén, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:00

Que conste que no tengo nada en contra de las novias "tradicionales",(aunque me aburre soberanamente el palabra de honor). Pero me encantan las novias con toques distintos o que se atreven a dar un...

Elena, domingo 1-Mar-15 42
Laura
Novias que no queremos ser princesas
Laura, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:55

Me animo y abro mi primer debate, a raíz de unas "declaraciones" que escuché ayer de una de esas famosillas que salen en los programas del corazón. A la chica le preguntaban que si tenía planes de...

Laura, domingo 25-Ene-15 32
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Elena
Harta de proveedores que dicen que "el IVA es opcional"
Elena, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:20

La verdad es que me parece una falta de respeto y una competecncia desleal tremenda ante los que sí que incluyen el IVA desde el principio. Me ha pasado con mucho proveedores, que te mandan un...

Laura, lunes 22-Sep-14 37
Mireia
Comprar vestido fiesta barato
Mireia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Hola chicas!! Me podriais decir alguna pagina web donde los vestidos estén bien calidad/precio??? Milanoo, asoss??? Es que no se como son las telas y si Realmente som como se ven en la pagina... Tengo...

Maria, lunes 3-Nov-14 14
Anna
Cuál es tu estilo de boda?
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...

Alba, miércoles 18-Feb-15 631
Andrea
Finca prados riveros / el palero
Andrea, El 4 de Abril de 2014 a las 09:23

Buenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder...

Martina, lunes 13-Oct-14 19
Andrea
Confetti Pop !
Andrea, El 23 de Abril de 2014 a las 14:50

Aquí traigo otro post que he encontrado por ahí! El principio es fácil, crear unos lanzadores de confetti para los invitados se diviertan y participen todos cuando salgáis recién casados Estos...

Entusiasta, viernes 25-Abr-14 29

Grupos generales

Inspiración