Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola, no se vosotras pero yo estoy muy nerviosa y muy estresada ya que miras miras y miras y parece que no encuentres lo que buscas y si lo encuentras no esta dentro de tus possibilidades....como lo...
Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Al ver esta foto he tenido un flechazo!!! Me parece una foto súper preciosa, y el vestido ya ni os cuento... de ensueño Qué dices tú: fan o no fan de la foto? Y del vestido?
Hola. Necesito ideas para hacer un video nuestro, seria para ponerlo cuando ya estan todos los invitados en el comedor esperando a que entren los novios
Estas son!!!la mia no es muy tradicional pero me encantanel conjunto de solitario y media alianza!!
Pues eso...no se si muchas de vosotras habéis enseñado a vuestro chico antes del gran día,yo en principio no tengo intención de hacerlo...pero pasamos muy a menudo por la tienda y estoy segura que...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Holaaaa chicas!! bueno, pues este es un tema en el que yo ya habia pensado profundamente puesto que hay muchas cosas a tener en cuenta en este tema, tradición, comodidad, gustos, etc.... Os voy a...