Ir al contenido principal
P
Pilar

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 2hrs

13
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526
Melanie
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Barcelona
Melanie, El 12 de Junio de 2015 a las 11:35

Hola, no se vosotras pero yo estoy muy nerviosa y muy estresada ya que miras miras y miras y parece que no encuentres lo que buscas y si lo encuentras no esta dentro de tus possibilidades....como lo...

Aurora, sábado 8-Oct-16 21
Tasia
Gente que se autoinvita.
Tasia, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le...

Anastasia, sábado 13-Jun-15 50
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Anna
Fan o no fan de esta foto?
Anna, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:29

Al ver esta foto he tenido un flechazo!!! Me parece una foto súper preciosa, y el vestido ya ni os cuento... de ensueño Qué dices tú: fan o no fan de la foto? Y del vestido?

Mismellizos, sábado 14-Mar-15 87
A
Ideas para el video de la entrada al comedor
Angela, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:42

Hola. Necesito ideas para hacer un video nuestro, seria para ponerlo cuando ya estan todos los invitados en el comedor esperando a que entren los novios

Susana, sábado 7-Mar-15 6
M
Nuestras alianzas!! y mi anillo de pedida!!
Melanny, El 6 de Marzo de 2015 a las 23:20

Estas son!!!la mia no es muy tradicional pero me encantanel conjunto de solitario y media alianza!!

Nerea, lunes 9-Mar-15 9
Luna
Como llevais el secreto del vestido con vuestro chico?
Luna, El 22 de diciembre de 2014 a las 16:45

Pues eso...no se si muchas de vosotras habéis enseñado a vuestro chico antes del gran día,yo en principio no tengo intención de hacerlo...pero pasamos muy a menudo por la tienda y estoy segura que...

Isabel, sábado 7-Mar-15 149
Anna
Tu pareja es romántica: SÍ o NO?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:27

Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :

Jess, lunes 14-Sep-15 433
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Sara
¿quien, como, cuando y donde repartir los detalles de boda?
Sara, El 5 de Enero de 2015 a las 11:48

Holaaaa chicas!! bueno, pues este es un tema en el que yo ya habia pensado profundamente puesto que hay muchas cosas a tener en cuenta en este tema, tradición, comodidad, gustos, etc.... Os voy a...

Daniela, lunes 24-May-21 39

Grupos generales

Inspiración